Cash Money Records demanda a Lil Wayne y a su mánager

Lil Wayne y Birdman, fundador de Cash Money Records, mantuvieron una disputa legal por todo el mes de mayo hasta finales de junio donde finalmente llegarían a un acuerdo. Nunca se revelaron la cifra de dicho acuerdo, pero las relaciones de Lil Wayne con la disquera terminarían y firmaría con Universal, con quienes publicará su disco Carter V

Pero al parecer el asunto legal no se detiene, ahora Birdman y Cash Money están demandando a Tuneshi y su mánager Cortez Bryant de haber intentado estafar una gran parte de las regalías de Drake… ¿Por qué? Pues en 2017, Cortez y su compañía Aspire Music Group demandaron a Cash Money por una tercera parte de las regalías de Drizzy para aquel entonces, ellos alegaban que por descubrir al rapero tenían derecho a recibir ganancias de sus primeros seis álbumes.

Obviamente Birdman no aceptó los términos y argumentó que “Aspire es simplemente una empresa fantasma”, además le lanzó buenos dardos a Cortez, Weezy y a su abogado Ronald Sweeney y dijo: “No había un objetivo comercial para formar Aspire, aparte de extraer ganancias de la empresa y desviar esas ganancias a Sweeney, Bryant y Carter (Lil Wayne). Aspire nunca ha llevado a cabo otro negocio que no sea firmar a Drake; nunca ha firmado, ni intentado firmar a ningún otro artista”.

Ahora Cash Money Records y Birdman están solicitando que se retire la demanda de AMG y que se le pague por los daños ocasionados por el supuesto fraude, aún no sabemos si se encenderá otra batalla legal pero es lo más probable así que el disco Carter V de Wayne tendrá que seguir esperando.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.