La tiraera continúa: Cosculluela le respondió a Anuel con “Categoría COS”

Cosculluela estrenó Categoría Cos en respuesta a Anuel AA

Esta era quizás la respuesta más esperada en cuanto a tiraeras latinas desde hace mucho tiempo, mientras que Anuel tuvo que publicar Intocable porque se había filtrado; Cosculluela supo jugar con la espera e inclusive realizó un conteo, y al publicar Categoría Cos desató la locura. Y superó los 2M de reproducciones solo en 12 horas.

Categoría Cos comienza manteniendo la temática navideña, en clara referencia a Santa Cos, tanto así que samplea el jingle navideño de Águila Roja. Luego Coscu comienza a descargar todo el peso respondiendo directamente las rimas de Anuel contra Puerto Rico, que fueron las barras que más le causaron problemas.

Seguido de eso Cosculluela se encargó de responder todos los tópicos que Anuel tocó en Intocable al punto de defender a los fallecidos que mencionó, también volvió a acusarlo de chota (soplón) y soltó varias líricas burlándose de su aspecto; haciendo chistes sobre su pollina y sus pezones. Lo nombró persona no grata en Puerto Rico y desmintió toda su fortuna.

Cosculluela supo golpear bien con Categoría Cos, tanto así que incluyó las disculpas de Anuel en la pista del tema. Recientemente en una entrevista con Rocky The Kid, ‘El Princi’ admitió que la canción iba a tener una duración de 15 minutos pero se vio obligado a cortar algunas partes que se habían filtrado, también dijo que podría lanzar otra tiraera hoy mismo sin ningún problema ya que se le hizo muy fácil escribirla.

 

“Real Hasta La Muerte, pero eso detrás de las redes,

las Yeezy pisan PR y puede ser que allí te quedes”

“Tus temas son un engaño, no te quieren ni en Cataño,

la DEA lo certificó como el emplea’o del año”

“Dice que es Pablo Escobar, dices que eres El Chapo

cabrón, entra pa’ Netflix y busca El Cartel De Los Sapos,

interesante, esto no es de ahora, ‘to viene de antes

El Rey del Malanteo, y eso que no soy maleante”

“Ronca de Versace, discrimina hasta con La Taína

después pide perdón pero detrás de la cortina”

“Te tumbé los auspicios, te tumbé los conciertos

te advierto, Anuel, como cantante estás muerto”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.