La estilista con sede en Los Ángeles, Cathy Hahn, une fuerzas con el creciente talento en todo el mundo para crear piezas únicas y únicas para el rapero subversivo Post Malone. Desde sus tatuajes faciales, hasta su afinidad por enfrentarse a Saint Laurent usando Crocs, Austin Post, es decir, Post Malone, es un icono de estilo legendario en proceso.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Siempre lo vemos evitando la estética de copiar y pegar a aquellos que hacen de la escena pop dominante. El músico distintivo explotó en la conciencia pública en 2015 con la canción White Iverson, brillante y discreta, le hemos estado prestando atención desde entonces.

Después de haber viajado por el mundo casi diez veces desde entonces, tocando conciertos en todas partes. Desde Los Ángeles y Londres hasta Brasil y Bélgica. En el transcurso del año pasado, más o menos, hemos notado que el estilo del músico evoluciona en una dirección nueva y tremendamente emocionante.

Todo esto gracias a Cathy Hahn, la estilista y diseñadora de vestuario nacida y criada en California. Esta se ha convertido en la mano diestra de Post cuando se trata de prepararlo para sus giras, sus videos y eventos repletos de estrellas.

”Es una historia realmente divertida cuando se trata de cómo nos conocimos”

Así lo recuerda Hahn durante unas declaraciones. Cuenta que Posty necesitaba nuevas fotos publicitarias y cuando se trataba de un estilista le dijo a su sello que quería trabajar con ella. Había estado haciendo películas durante mucho tiempo y había visto una en la que trabajó, Walk Hard, y eso fue todo.

Como bien lo muestra en su propia página de Instagram, Hahn ha pasado los últimos años trabajando con jóvenes diseñadores y artistas para crear piezas únicas e increíbles. Generalmente consisten en chaquetas a medida, camisas de gran tamaño y pantalones sueltos o jeans. Post se convierte en una especie de lienzo humano para su arte y demuestra una y otra vez su gran talento.

Con casi 17 millones de seguidores solo en IG, el rapero está ayudando a poner el trabajo de talentos en ascenso frente a una audiencia completamente nueva. Ofreciéndoles un trampolín cuando se trata de muchas de sus carreras. Pero, ¿cómo sucedió todo en primer lugar? Según Hahn, todo se debió a Post.

Todo comenzó cuando tuvo una idea antes de comenzar una gira europea en la que quería poner banderas en su outfit para representar el país en el que actuaba. Básicamente tomó la idea y corrió con ella. A partir de ahí, Cathy comenzó a hacer estos looks de dos piezas, algunos de los cuales están inspirados en dónde los usará.

Estuvieron en Argentina recientemente e hicieron un atuendo basado en el equipo de fútbol argentino. A sus fanáticos les encanta, y el equipo lo ve como forma de conectarnos con ellos. Ahora, después de un tiempo haciéndolo, la gente está emocionada de descubrir qué usará después. A Cathy Hahn y a Post Malone les funciona bastante bien jugar con la expectativa.

Solo en los últimos meses lo hemos visto usando atuendos psicodélicos y de neón, una camisa de calavera pintada a mano que brilla en la oscuridad de Adam Mars, un conjunto cubista diseñado por el diseñador australiano Robbie Simon, y un mono bordado con una serie de tatuajes inspirados en el Rock N’ Roll de Bill Farrelly.

Post Malone se ha tomado bastante en serio el apoyo a los diseñadores emergentes. Lo hemos visto con piezas dibujadas a mano por el ilustrador Jody Just. Y eso es incluso antes de que lleguemos a los ajustes personalizados con temas como David BowieElvis y Dolly Parton.

Lo que comenzó como colaboraciones con artistas locales de los que Hahn era fanática se ha convertido en una red global que abarca a cientos de personas que se ponen en contacto para ver si Post les permite usarlo como su lienzo. Además, a él le encanta la idea.

La comunidad Hahn, Post y sus colaboradores han establecido una apariencia que continuará creciendo. La estilista se encontrará en la lista de éxitos para una gran cantidad de proyectos. De hecho, Hahn estaba detrás de lo que era potencialmente el video más esperado en la actualidad, Old Town Road.

Dicho esto, la prioridad número uno de Hahn seguramente seguirá siendo Post Malone. Suena algo loco, pero parece que todos los pasos de su carrera la llevan de regreso a Post, una dupla perfecta. Entre sus planes nunca se encontró ser estilista. Pero, tal parece que la conexión con Post Malone la ha llevado a amar lo que hace.