Las verdaderas causas de la separación de Aventura

Henry Santos, exintegrante de Aventura, confesó en Alofoke Sin Censura las verdaderas causas de la separación de “Los Reyes de la Bachata”. Explicó que ni él ni Anthony “Romeo” Santos fueron responsables individuales de la ruptura.

Cuando estaban en la cima de su carrera como agrupación, Anthony adoptó el personaje de Romeo y empezó a viajar en aviones privados y a hospedarse en hoteles distintos a los de sus compañeros. Desde ahí se creó una “forma de manejo” que venía de cuatro cabezas distintas, es decir, cada quien hacía las cosas de la manera que mejor le convenía.


Reconoció que una de las principales causas de la separación fue el anuncio de su álbum solista, una decisión que tomó porque estaba a punto de tener un hijo. Agregó que sus compañeros también tenían en mente proyectos solistas porque el contrato de Aventura estaba por terminar, pero él dio un paso al frente porque necesitaba asegurar el futuro de su hijo.

La agrupación tenía un manejo independiente, podían hacer lo que les viniera en gana, pero el empresario Franklin Romero era dueño del nombre “Aventura” y quería llevar el negocio de una manera distinta. No llegaron a un acuerdo y pusieron fin a la relación de negocios.

No se desanimen, si algo nos enseñó El Farsante (Remix) es que la motivación romántica indicada puede traer de regreso a “Los Reyes”.

“Escúchame esa pena que siento
voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.