¿Cecilio G es una genialidad incomprendida o una locura irrelevante?

Cecilio G es una extraña combinación nacida del trap español. Perfectamente podrías confundirlo años atrás con un ídolo punk, grunge, o gangster. Y eso es precisamente lo que transmite este artista: rebeldía. Tanta que puede parecer bizarro para algunos, pero eso es lo mágico, las masas le aman.

Es un espécimen raro, con una voz profunda y una lírica torcida. Solo basta con escuchar una canción suya para que la mente vuele. Notarás de inmediato que no sigue la instrumental en muchas ocasiones, o que desafina casi con toda la intención, con unas frases extrañamente memorables.

View this post on Instagram

💀💀💀💀💀

A post shared by Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) on

Al mejor estilo de Joan Miró, famoso pintor español, es una simplicidad sobreanalizada. Las personas suelen ver la sencillez de sus obras, encontrando significados subjetivos, generando una admiración inmediata. Mientras que otros, no logran ver el arte en sus proyectos.

Y es que, al ser criado en la calle, no acostumbra a seguir reglas. Emanando una energía extraña que provoca preguntas como: ¿es un genio o un idiota? Te dejamos algunos de sus proyectos más controversiales para que forjes tu opinión.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Million Dollar Baby


From Darkness With Love


Gracias Gucci Mane


HAHAHAH


Pikete Espacial


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.