Celebraciones de la NBA que se salieron de control

Celebraciones que se salen de control, momentos que dan miedo y multas de miles de dólares es lo que produce un juego de la NBA. El deporte hace que las pasiones se unan y que la mente se desconecte del cuerpo. Estas son las celebraciones de la NBA que se han salido de control:

Lakers

Los LA Lakers tienes unos 16 títulos de la NBA. En un juego, luego de vencer a su rival, los Boston Celtics (en las Finales de la NBA de 2010), los fanáticos de los Lakers salieron de los bares a las calles para festejar con 19,000 de sus mejores amigos, lo que hizo que vinieran policías a calmar la situación.

Chicago Bulls

Después de ganar su primer y segundo título consecutivo de la NBA en 1991 y 1992, los fanáticos huyeron a las calles para festejar. Esto produjo más de 1,000 arrestos y lesiones a por lo menos 95 policías que trataban de calmar a los saqueadores y alborotadores que produjo el evento.

Club Harlot de San Francisco

El club Harlot de San Francisco fue el lugar elegido por los propios Warriors para celebrar el quinto anillo de su historia. Jugadores y cuerpo técnico se dejaron llevar en una fiesta con rap, botellas de champán de 15.000 dólares (la factura se multiplicó por 10).

Cavaliers celebrando el título

En el 2016 LeBron James y los Cavaliers terminaron la larga sequía de títulos dela ciudad de Cleveland con su victoria en el Juego 7 sobre los Warriors.

Oakland después de que Warriors ganó el campeonato de la NBA 2017

Después de que Golden State Warriors ganara el campeonato de la NBA en 2017, derrotando a los Cleveland Cavaliers por 129-120 , los fanáticos se volvieron muy emotivos. Todo esto incluyó tiroteos, saltos y bailes en automóviles, vandalismo en letreros de calles y  fuegos artificiales ilegales.

La “danza de las bolas grandes” de Marco Belinelli

Marco Belinelli fue multado con $15,000 por hacer la “danza de las bolas grandes” durante el Juego 7 contra los Nets.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.