Leyendo ahora:
10 celebridades que no pueden vivir sin un par de Adidas UltraBoost

10 celebridades que no pueden vivir sin un par de Adidas UltraBoost

Las probabilidades apuntan a que, sin importar hacia donde mires, verás unos Adidas UltraBoost. Los zapatos diseñados para corredores se instalaron en las tendencias del streetwear, en parte culpa de las celebridades que no pueden vivir sin un par de estos sneakers.

La tecnología Boost se creó en un laboratorio en el 2013 para amortiguar el impacto de las pisadas y regresar la energía, de esa manera los atletas pueden aprovechar al máximo el esfuerzo sin desgastar su cuerpo innecesariamente.

Según Complex, Adidas lanzó dos ediciones de Energy Boost (además de una colección de Derrick Rose) antes de cambiar las reglas del juego el 11 de febrero del 2015, presentándole al mundo los UltraBoost.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Las características vanguardistas del diseño y la comodidad llamaron la atención de un polémico visionario al que conocemos como Kanye West, quien de inmediato los incluyó en su guardarropa para la Semana de la Moda de Nueva York y presentaciones en vivo.

“Ye” los popularizó hasta hacerlos un ítem obligatorio, por lo cual siempre estarán relacionados con el mundo de las celebridades. Descubre a los famosos amantes de los Adidas UltraBoost a continuación.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Scott Disick


Action Bronson


Emily Ratajkowski


Harry Styles


Justin Bieber


Chloë Moretz Grace


Karlie Kloss


Rita Ora


Drake


Kanye West

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.