Las celebridades asiáticas masculinas con el mejor streetwear

celebridades asiáticas streetwear

El streetwear más audaz y divertido que conocemos, definitivamente es el asiático. El streetwear japonés se convirtió en el mejor amigo del Hip-hop y claramente nos sigue inspirando. Las celebridades asiáticas no solo enriquecen la cultura urbana callejera con su música, sino también con sus atuendos.

Necesitamos apreciar a las pocas celebridades masculinas que continúan inspirándonos con su estilo callejero y que no solo usan las marcas de lujo modernas que no podemos pagar, sino que también apoyan a los pequeños diseñadores urbanos que hacen ropa para la gente común. Conoce aquí las celebridades asiáticas que hacen ruido en todo el mundo con su increíble estilo.

G Dragon

asiáticos streetwear

Este cantante de Corea del Sur obtuvo su estatus de ícono de la moda por su increíble estilo que de alguna manera hizo popular en su país y en el extranjero. Pero nadie puede balancear su aspecto tan bien como él. Es natural para él mezclar elementos extraños en contraste y hacer un conjunto con ellos.

Nunca se puede adivinar qué cosas extravagantes usará incluso cuando vaya al aeropuerto. Y eso significa que él tiene un enorme archivo de moda urbana asiática de la que puedes inspirarte sin fin.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Youngjun Koo

asiáticos streetwear

No solo es uno de los mejores fotógrafos de streetstyle que existen, sino que también es uno de los íconos del estilo callejero. Todos los años que pasó tomando fotos del streetstyle en todo el mundo le dieron muchos conocimientos sobre la moda callejera y, definitivamente, lo ayudaron a desarrollar su propio estilo.

Está trabajando con grandes revistas como la revista New York y está tomando instantáneas de los estilos callejeros de celebridades, hasta al propio dios del streetwear, A$AP Rocky. Pero él no siempre está detrás de la cámara, muchos fotógrafos de la calle aman capturar sus propios looks. A Youngjun Koo le encanta usar colores monocromáticos, piezas de gran tamaño, ugly shoes, botas militares y jugar con capas.


Sung Jin Park

asiáticos streetwear

Sung Jin Park es un rapero de Corea del Sur, que además de la música, también modela para grandes marcas como Marc by Marc Jacobs, Calvin Klein, J. Crew y Bottega Veneta.

El artista adora los colores oscuros, el denim, los tirantes, los sneakers y la ropa deportiva en general. Él es la persona ideal para buscar inspiración en el estilo urbano sobrio. Pero no saques conclusiones sobre él, Sung Jin Park a menudo combina su apariencia monocromática y oscura con bolsas femeninas.


Kim Taehyung

asiáticos streetwear

BTS no solo es la banda de chicos Kpop más querida en Corea y en todo el mundo, sino también el grupo de chicos más elegantes que puedes encontrar en la industria de la música. Cada uno de ellos tiene su propio estilo único, pero una cosa en común: todos ellos siempre experimentan con la moda.

Kim Taehyung, conocido como V de BTS, tiene un estilo callejero muy extravagante y es un modelo de moda para muchos niños coreanos. Siempre se ve bien sin esfuerzo, usa estampados audaces, colores y accesorios. Quién diría que podías lucir elegante en las fotos de los paparazzi en el aeropuerto. Bueno, V ofrece una cultura callejera completa con una apariencia increíble mientras viaja y es una súper estrella ocupada.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.