La chamarra de casi un millón de dólares que Drake recibió de los Raptors

Drake es el fanático más elocuente y fiel que los Raptors de Toronto alguna vez pudieron pedir para su equipo, y los dirigentes detrás de él lo saben. Juego tras juego, el intérprete es una butaca fija y ocupada entre el público, y aunque bien muchas celebridades son fanáticas de los partidos de baloncesto, nosotros -y todos- sabemos que acá hay mucho más.

Por ello, el team quiso reconocer la lealtad de Drizz obsequiándole una chamarra alusiva cuyo precio ronda, aproximadamente, el millón de dólares. Específicamente se necesitan 769 mil dólares americanos para hacerse con ella -en caso de poderse-, ya que se trata de un diseño exclusivo que incluye tachuelas con el logotipo del búho de Drake y el sello de los Raptors.

En cuanto a la tela para la camiseta, esta fue obtenida de una fábrica francesa por Garrison Bespoke en Toronto y es uno de los primeros ejemplos de tela “jersey” de 1927. Por otro lado, los diamantes son de laboratorio y son neutros en carbono.

“Esta es verdaderamente una pieza de 1”, dijo Michael Nguyen, el diseñador detrás de la creación . “Tanto la camiseta interior, que Drake mismo ayudó a diseñar, como esta pieza de tela muy especial. Y los diamantes, por supuesto”.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.