Las chamarras más famosas en la historia del Hip-hop

raperos chamarras

El Hip-hop es a veces un juego frío, a lo largo de los años, los mejores del género se han puesto en cuero, gamuza y otras pieles para mantenerse calientes. Algunas de las mejores chamarras se convirtieron en sinónimo de un cierto período de tiempo en el género. Ya sea que pertenezcan al salón de la fama del Hip-hop, o que todavía se usen ​​en las calles hoy en día, estas son las 5 chamarras más famosas en la historia del Hip-hop.

Chamarras piloto

chamarras Hip-hop

Creadas originalmente para los aviadores del ejército, estas chamarras resistentes han ayudado al Hip-hop a mantenerse en vuelo. Desde bombers jackets hasta otros modelos que han adornado tanto el aire como las calles, estas piezas han resistido el ir y venir de las tendencias a lo largo de los años, un verdadero signo de un clásico moderno.


Abrigos de piel

chamarras Hip-hop

Los raperos han estado moviendo el pelo de los animales desde hace mucho. El último símbolo de la riqueza, estos abrigos de piel han ayudado en el Hip-hop a separar a los que tienen de los que no tienen, como un símbolo de status muy serio en el juego. Y ya sea que se trate de chinchilla o alguna otra criatura exótica, parece que las pieles no van a ninguna parte.


Tracksuit

chamarras Hip-hop

Ya sean de terciopelo, jersey o poliéster, los chándales han sido parte de la cultura del Hip-hop desde que los b-boys comenzaron a escucharse a finales de los 70 y principios de los 80. Run-D.M.C. hizo de la chamarra y los pantalones deportivos un clásico de las calles, pero Diddy y Sean John ayudaron a convertirlos en un icono de riqueza. 


Chamaras Moncler

chamarras Hip-hop

Tomó un poco de tiempo en el Hip-hop subirse al tren del lujo, pero definitivamente los raperos han sabido compensar el tiempo perdido. Los abrigos populares, generalmente brillantes, vienen con una etiqueta de precio considerable, ideales para los gustos de Yeezy y Rozay.


Abrigo del ejército

chamarras Hip-hop

El ejército ha inspirado muchos estilos geniales, y esto, por supuesto, se traduce al Hip-hop. El camuflaje, literal y figurativamente, ha sido un elemento básico en el Hip-hop durante años. En pocas palabras, la masculinidad y la funcionalidad de las piezas militares se llevan muy bien en las calles y definitivamente ha sido una fuente de inspiración durante años.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Farina & Fanny Lu se unen en “Te Quedaste Solo”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.