Leyendo ahora:
Chance The Rapper explicó por qué no respondió al diss que le hizo Drake

Chance The Rapper explicó por qué no respondió al diss que le hizo Drake

En 2014 Drake publicó una canción llamada Draft Day en apoyo a su buen amigo (y futuro fracaso de la NFL) Johnny Manziel. Una de las líneas del rapero canadiense declaraban: “No le dejo nada a la suerte o si no me llamara Chance The Rapper. Sin ofender porque no lo conozco”. En una obvia referencia al nombre del rapero de No Brainer y I’m The One.

Aunque ciertamente Drake aclaró que no buscaba herir con estos comentarios, se hizo algo de revuelo en redes sociales y círculos diversos sobre la línea. Pero, ¿cómo reaccionó Chance a esto? Ni se inmutó. No escribió un diss track ni twitteó sobre ello. Silencio total.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

En una visita del rapero al famoso podcast de Joe Budden, el locutor sacó a colación el tema y le preguntó: “¿Por qué decidiste no responderle a Drake?”, a lo que Chance respondió:

“¿Querías que fuera y le sacara un diss a Drake? Yo sé lo que se siente ser un rapero lirical y que a nadie le importe si le respondes a Drake -refiriéndose a la ocasión en que el mismo Budden intentó entablar una pelea con Drake- yo soy uno de los mejores raperos del mercado”

“Sé crear los mejores versos y también sé descubrir las inseguridades de los negros. Pero no le veo la ciencia al conflicto. Si yo creo que tienes un problema conmigo lo resolveré personalmente contigo. Y con todo esto dicho, Drake es uno de los artistas que más me apoyan, siempre que saco algo que él cree que es genial, me lo hace saber.”

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La reina del reggaetón, Ivy Queen estrena nueva producción discográfica

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.