Leyendo ahora:
Chance The Rapper revela que no había ni una canción grabada desde el anuncio de su mixtape con Childish Gambino

Chance The Rapper revela que no había ni una canción grabada desde el anuncio de su mixtape con Childish Gambino

Este lunes en la noche Chance The Rapper hizo una parada en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago para conversar en el podcast In Sight Out de Pitchfork, donde estuvo hablando acerca de sus proyectos y otras cosas interesantes de su carrera.

Conversando con la periodista Adrienne Samuel Gibs deja caer excelentes datos, como el aprendizaje en cuanto a la visión creativa que tuvo con Kanye West, explica el rapero de Chicago que junto a Yeezy, aprendió que el estudio de grabación puede ser una herramienta multitareas donde es posible desarrollar múltiples proyectos más allá de la música.

Cuenta el creador de Acid Rap que West tomaba un estudio entero y veía muchas personas trabajando en laptops, desarrollando ideas para sus shows y otros trabajos.

Sin embargo, el momento más llamativo de esta entrevista aparece cuando aclara lo relacionado a su mixtape junto a Childish Gambino, una noticia que puso a temblar todo el movimiento hip hop durante un buen tiempo pero, todavía sigue sin concretarse.

Acerca de esto Chance comenta que el proyecto no es algo completamente cierto, y aunque si existe la idea de realizar el junte anunciaron el mixtape y dejaron que el rumor y la expectativa se extendieran por un largo tiempo sin haber grabado nada aún, pero aclara que recientemente se vieron en Atlanta y se pusieron manos a la obra creando unas rolas increíbles, además dice que ahora que Gambino montó su verso para Worst Guys, quizás tenga el tiempo para terminar este proyecto en conjunto.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.