Charlie Sheen y su inesperada conexión con raperos intoxicados

El universo soltó el timón y está dejando que la marea nos lleve. No entendemos cómo ni porqué pero Charlie Sheen y Lil Pump se unieron. Charlie fue el encargado de presentar la portada del nuevo sencillo de Pump, Drug Addict.

Ambos aparecen en la portada con batas que los identifican como “Dr. Pump” y “Dr. Sheen”. A inicios de junio, difundieron por redes un video de ambos con las mismas batas.

La conexión es ridículamente graciosa, así que nos encanta. Además, Charlie tiene una historia de encuentros repentinos con raperos amantes de las drogas. Abajo de las imágenes y el clip seguimos con otra anécdota alocada.


En el 2016 salió una foto del siempre intoxicado Yung Lean y Charlie pasando el rato. Lean estaba en una sesión de fotos y se consiguió al actor afuera, decidieron compartir un cigarrillo.

De su chaqueta, “como un duende”, Charlie sacó una botella de alcohol y le propuso a Yung embriagarse. Él se negó pero inmediatamente se sintió mal por “decepcionar” a Charlie Sheen. Trató de salvar algo de su orgullo y lo invitó a enloquecer en la noche, Charlie solo le respondió “¡Ese es mi hombre!”.

https://twitter.com/firefitsdaily/status/716737926642720768


Charlie es un hombre de vínculos inesperados y es admirado por más de dos raperos, sino pregúntenle a Lil B y Nipsey Hussle que tienen canciones tituladas por su nombre.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.