2020 comenzó y con ello nuevos objetivos y proyectos por poner en marcha. En Fábrika F.C., uno de los sellos dominantes del subterráneo mexicano y casa de actos como Ghetto Kids o Alan Rosales, también entienden el pedo y han comenzado el ciclo solar con el lanzamiento de un nuevo talento y un nuevo formato.

In The Building es el nombre de las sesiones audiovisuales que Fábrika estará produciendo con miembros de su baraja para mostrar sus skills mediante una configuración muy cruda: solos frente al micrófono. En su edición #001, presentan una de sus cartas fuertes para el año en turno, JPNZ, talento de emergencia nacional en las finas artes del trapicheo conocido anteriormente como Marte, acompañándose en la instrumental por Kazzy In The Building, productor tijuanense afincado desde el año pasado en la capital mexicana.

El track es, dada la naturaleza del formato, una escupidera directa para romper el beat, sin perder de vista la cadencia que ofrece la pista en la cual JPNZ se tira con los pies sobre la hamaca. Checa el video abajo, y no le quites el ojo a la saga protagónica de Fábrika a lo largo de 2020.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.