La obsesión de Cheka es la música romántica sobre cualquier ritmo

Cheka conversó con los amigos de El Género sobre su regreso, el álbum con su hermano Juno The Hitmaker y lo cómodo que se siente en la movida de la industria musical actual. Con más de 15 años de trayectoria, el puertorriqueño juró que jamás dejará de hacer música romántica porque es lo que le apasiona y la base de su legado.

“Puedo hacer trap y perreo, pero si estudias los clásicos de Cheka, siempre fueron letras de amor”.

Hizo su retorno oficial a la música con el video de Tranquila, una canción que tenía dos años en la calle.

“La gente estaba pidiendo el video (…) La  ventaja de Tranquila es que puede salvar un matrimonio, la gente la dedica”.

Aseguró que hacer un trap o “un perreo” es “muy fàcil” y “sabroso”, por lo que lo seguirá haciendo para complacer a sus fans. Obsesión es el más reciente viaje de Cheka al tempo trapero.

Aclaró que la meta es seguir ganando fans, por lo que sacará temas para todos los gustos. No cerró la puerta a colaboraciones con artistas de la nueva generación como Darkiel o Noriel, ya que sería una manera de presentarlos ante un público que tiene muchos años escuchando música, así como que él se introduciría a una audiencia más joven que no se crió con su catálogo.

Le encanta la manera cómo se maneja la industria musical ahora mismo. Recordó que antes tenía que tomar decisiones “de frente” con el sencillo de promoción, un solo tema al que tenía que inyectarle toda la inversión.

“Ahora comanda la Internet, comanda lo que la gente quiere. Tú puedes zumbar tres temas el mismo día y la gente escucha los tres o escoge el que más le guste, no hay que obedecer tiempos ni segmentos trimestrales”.

https://www.instagram.com/p/BiGMX6hHWbt/?taken-by=yosoycheka

Expresó que La Hermandad, el disco colaboración con Juno es un sueño que tienen desde niños, pero no está en el horizonte inmediato porque ambos están regresando a sus carreras y no quieren que los asocien como un dúo.

Sin embargo, confirmó que en algún momento lo presentarán y que tienen al menos 70 temas inéditos archivados.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.