¿Recuerdas a Cheka? Volvió para hacer que nunca más lo olvides

David Lozada Santiago o  Cheka, como se dio a conocer en el mundo musical, nació en Brooklyn en el 83 y no solo es cantante, también es compositor y productor que salió a la luz en Estados Unidos, pero es puertorriqueño. Comenzó su carrera en 1999 y tenía tiempo sin salir, hasta ahora.

A los 10 años ya era reconocido como “El niño bonito del reggaetón“. Yaga y Mackie junto a Dj Playero fue su primer equipo de trabajo que le dio renombre por canciones como Deja Vu y Sonando Diferente (ya se empezaba a llamar Cheka). Uno de los éxitos  que le abrieron las puertas como productor fue Dale Don Dale.

En el 2005 sacó el álbum de su autoría Cheka: Rookie Of The Year. 2006 Sin Rivales, 2008 The ComeBack Edition y en el 2008 Yo Soy Música. En el 2005 produjo el álbum de Baby Rasta & Gringo que tiene por nombre Sentenciados.

Tuvo su primer hit con Romances del Ruido 2 y con el tema No te olvidaré.

En el 2011 trabajó en Double Trouble que tenía la participación de Ñengo Flow, Don Omar, Zion y Lennox, Ñejo y Dálmata y Plan B, para él había sido su mejor producción hasta ese momento. En el 2012 salió Yo soy música capítulo 2.

El 30 de abril de 2016 presentó Nunca Me Olviden.

En abril de 2018 volvió al ruedo con su nuevo tema Tranquila.

Con tan solo 11 días el video tiene 188.851 visualizaciones. Tiene 47 mil suscriptores en su canal de Youtube y tiene 56.6k seguidores en Instagram. Parece que volvió para quedarse y lograr posicionarse en la movida latina que está cada vez más grande.

¡Vamos Cheka!

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.