Leyendo ahora:
Ella es la chica que dejó a su novio por una noche con Lil Pump

Ella es la chica que dejó a su novio por una noche con Lil Pump

Investigamos y logramos identificar antes que nadie a la chica que dejó a su novio por pasar una noche con Lil Pump. Él transmitió por Instagram Live una llamada en FaceTime e hizo que terminara la relación. Pump le avisó al despistado joven que “ahora está con nosotros, negro estúpido”.

El chico le pidió a su novia que tomara el teléfono pero ella respondió “no puedo, creo que no entiendes con quién estoy en este momento”. Para “reconfortarlo”, el hombre del Essketit le explicó “oye, tuviste un buen tiempo, pero ya se acabó”.

La chica explicó que su ahora expareja la “ignoró toda la noche y ni siquiera me dejó ir a hablar con sus amigos”. Lil Pump gritó con emoción “¡Rayos! ¡Por eso es que ahora está con nosotros! ¡Negro estúpido! ¡Negro estúpido!” y terminó la llamada.

Todo el tema se volvió viral rápidamente y muchos se preguntaron quiénes son los integrantes de la relación que llegó a un fin. El chico es Yama “@yamashaalemi” Ali (subió a Instagram Stories una cap del Live).

La chica es Jade “@theonethatjadedyou” Ingliosi, obtuvimos las pistas gracias a Google y lo confirmamos comparando el atuendo del video con el de su última publicación en IG Stories. Abajo encontrarás las fotos más impresionantes de Jade que te harán imaginar el arrepentimiento que siente Yama por ignorarla.



¡También canta y toca varios instrumentos!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.