Leyendo ahora:
Ella es la chica rubia del video “Bajo Cero” de Sky, J Balvin, Jhay Cortez y MadeinTYO

Ella es la chica rubia del video “Bajo Cero” de Sky, J Balvin, Jhay Cortez y MadeinTYO

¿Estamos rompiendo o no estamos rompiendo, muchachos? Sky presentó el video de su nuevo sencillo Bajo Cero junto a J BalvinJhay CortezMadeinTYO.

Sin duda la adición de MadeinTYO, un trapero que se balanceaba al borde del olvido, es una sorpresa agradable. Como era de esperarse, la producción de Sky es prolija y eligió a unos vocalistas que le hicieron justicia.

El video en el que predomina la nieve y las personas asiáticas fue dirigido por Andy Hines, el mismo creativo de Powerglide de Rae Sremmurd1-800-273-8255 de Logic Ahora de Balvin.

Fun fact: es la segunda vez que los nombres de Balvin, Sky, Jhay Cortez y Hines están relacionados, pues Sky produjo Ahora y Jhay ayudó a escribirla.


Durante la interpretación de su verso, MadeinTYO forma un fugaz romance visual con una rubia de pómulos pronunciados y mirada capaz de declamar poemas. El labial rojo, grandes aretes dorados y abrigo de piel beige completan su look de ensueño.

Aparece por menos de un minuto pero deja una impresión que te mantendrá despierto un rato en la noche. Abajo encontrarás su nombre, cuenta de Instagram, un poco de información y fotos hermosas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Su nombre es Kimberly y en IG usa el nombre de usuario @shessbeauty, lo que se traduce a “ella es belleza”, ¡Estamos de acuerdo!

Es modelo y actriz, entre sus contratos recientes participó en la campaña promocional de la línea de lencería SavagexFenty de Rihanna. Tiene una relación con el jugador de fútbol americano de los Saints de Nueva Orleans, Christian Campbell.

Kimberly se describe como una “amante del maquillaje” y en sus post luce igual de radiante que en Bajo Cero. A continuación podrás ver las fotos, hallarás más en su perfil de IG.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.