“No llegué al Galaxy para ocupar el lugar de Zlatan”: Chicharito

 

La noticia de Javier Hernández llegando a Los Angeles Galaxy despertó el interés de todo el ambiente deportivo y de inmediato comenzaron a llegar los rumores sobre el pronto retiro del jugador tapatío de 31 años que tuvo un paso glorioso por Europa en su primera etapa con los Red Devils dirigidos por el mismísimo Alex Ferguson.

 

Más allá de sus habilidades deportivas, el “Chicharito” se ha caracterizado por ser un estandarte del positivismo, incluso ha dejado frases célebres como “imaginemos cosas chingonas” cuando Faitelson lo cuestionaba sobre la condición de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018 comentando que no existía una plantilla tricolor que tuviera el carácter para ser Campeón del Mundo.

 

 

En una entrevista reciente con el ex jugador de los Xolos de Tijuana y ahora reportero de ESPN, Herculez Gomez, Javier respondió de manera contundente que su paso por el Galaxy no solo será un trámite para juntar ahorros cuando se retire del futbol cuando fue cuestionado por su edad. Hernández quiere ganar títulos con el equipo angelino, ser campeón de goleo y, sobre todo, convertirse en la figura del club. Cuando se le preguntó sobre el lugar que ocuparía para reemplazar a Zlatan, contestó de manera tajante que él no ocuparía el lugar de nadie porque su llegada al club sería para convertirse en leyenda.

 

Ahora, siendo el nuevo jugador del Galaxy, veremos una nueva rivalidad cuando el calendario de la MLS marque el clásico angelino contra Los Angeles Football Club, el equipo donde milita Carlitos Vela y que seguramente será un duelo de alto impacto donde ambos jugadores dejarán el orgullo en la cancha para demostrar quién es el mejor.

 

Mira la entrevista del Chicharito al inicio de la nota y sigamos imaginando cosas chingonas.

 

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.