Childish Gambino abandonó su show en Dallas por lesión

Childish Gambino abandona su show en Dallas por lesión en el pie

Imagina que logres ir a un concierto de Childish Gambino, tomando en cuenta que no habrán muchos ya que se retirará de los escenarios, pero luego en pleno show ves como Childish baja del escenario y abandona el show. Bastante loco, ¿no? Pues eso le pasó al público de Dallas.

“Childish Gambino aparentemente rompió su pie en medio del concierto y se fue. Todo es tan confuso, pero he estado en mi asiento por 20 minutos porque creo que todo es una prueba para ver quiénes son sus verdaderos fanáticos.”

Durante la noche del domingo, en su presentación en Dallas perteneciente al tour This Is America, Gambino tuvo que abandonar el concierto. Algunos fanáticos sostienen que se lesionó el pie mientras hacía una rutina de baile. TMZ logró investigar y se consiguió con que Childish llegó en silla de ruedas y con un aparato ortopédico a su presentación en Las Vegas para el iHeartRadio Music Festival, obviamente se lo quitó para el performance pero esto significa que ya existía una lesión.

Fue tan grave e inesperada la lesión que el público se quedó sin escuchar canciones como Redbone o 3005, no ha habido ninguna declaración o respuesta de parte del equipo de Gambino para resolver las dudas sobre próximos shows o la reprogramación del concierto.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.