“China”, la última joya de Anuel AA junto a Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin

Todos los viernes son de música nueva, y aunque por lo general la competencia suele estar muy reñida, en este caso todos los focos están sobre China, lo nuevo de Anuel AA. 

Del tema ya habíamos tenido un par de indicios, como por ejemplo algunas fotos en Instagram, pero no lo suficiente como para saber de qué se trataba. O quizá, dicho de otra forma, para saber la magnitud de lo que se nos venía.

Lo bueno del caso es que, finalmente, China de Anuel AA ya está aquí, y con él una interesante tropa de colaboradores que lo hicieron posible: Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. Sí, un junte tan poderoso que es difícil de comparar con alguna otra colaboración dentro del género.

En poco más de cinco minutos, China es un paseo musical que samplea hits del pasado. En una oportunidad escuchamos a Anuel entonando “tú me dejaste caer, pero ella me levantó” de DY, mientras que el track, en general, corre sobre una pista conocida a nivel mundial.

Hasta los momentos la receptividad del tema ha sido absurda. En horas de haberse estrenado ya figura entre las tendencias globales de YouTube, y su audiovisual dirigido por Marlon P ya tiene más de 3.5 millones de views.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: ¡No podrás creerlo! Los verdaderos nombres de algunos artistas latinos


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.