El historial de violencia de Chris Brown va más allá de Rihanna

Aunque Chris Brown ha tenido una carrera extremadamente exitosa desde entonces, es imposible olvidar lo que le hizo a Rihanna. Pero los problemas de ira de “Breezy” lamentablemente van más allá de este incidente.

Según relata Rolling Stone, en una entrevista con Robin Roberts de Good Morning America en el 2011, enfureció cuando le preguntaron sobre las acusasiones de abuso doméstico. Él salió del set y se fue directo al camerino a romper a romper las ventanas. Después se fue sin camisa por la calle.

Un año después estaba en un club en Miami Beach, y de repente se molestó cuando notó que una chica estaba tomándole una foto fuera del lugar. Los reportes policiales indicaron que le arrebató el celular de las manos para evitar que llegaran a manos de la prensa y luego se fue con el móvil. Por esto fue acusado de robo.

Así avanzamos hasta el 2013. En el Condado de Orange, Brown experimentó otro ataque de ira cuando estaba en un club y supuestamente tiró a Deanna Gines al suelo. Después de este incidente -según ella- necesitó cirugía pues los ligamentos de su rodilla derecha se rasgaron.

View this post on Instagram

Whenever u ready…. SO AM I🔥

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Pasaron dos años en los que pudimos esperar que nada más ocurriera con Chris, pero durante la grabación de un video echó de su autobús a una mujer que se negó a darle el teléfono. La chica, que no era parte del video, dijo que el rapero le rompió el teléfono y lo reportó por asalto en tercer grado.

En enero del 2016, Brown enfrentó cargos por agresión luego de otra mujer lo acusara de golpearla en la cara y quitarle su celular. La víctima fue Liziane Gutierrez, quien dijo que solo intentaba tomarse una foto con él durante un show privado en Las Vegas.

View this post on Instagram

Getting to it .

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Pasaron cuatro meses y Chris seguía haciendo de las suyas. Esta vez fue contra su exmánager Mike G, a quien le dio una paliza. Nancy Ghosh, la mánager de tour contó que que la trató de forma agresiva también, siendo víctima de un ataque similar y por eso rompió lazos con el artista.

En agosto de ese mismo año, “Breezy” fue detenido por la Policía de Los Ángeles cuando lo fueron a arrestar a su casa y el se negó a cooperar. Brown había sido acusado por una mujer que dijo que él la amenazó con un arma luego de aparecerse en su casa. El rapero estaba frenético y altamente alterado.

View this post on Instagram

SOMETHING BOUT THAT ENERGY

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Otras de sus relaciones amorosas que terminó manchada con la violencia fue la que tuvo con Karrueche, quien tras la ruptura consiguió una orden de restricción contra Chris porque temía por su seguridad. Supuestamente su ex le había mandado unos mensajes que decían esto:

“Perra, te voy a patear el trasero (…) Si te veo otra vez en público y estoy ahí, haré que me odies mucho más. No vayas a ningún lado en el que yo esté, haré que te prohiban la entrada a todos los eventos”.

Ahora el nombre de Chris está envuelto en una demanda donde lo nombran como responsable de proporcionar cocaina, molly y un arma de fuego en un incidente de asalto sexual que supuestamente ocurrió en su casa.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.