Leyendo ahora:
Chucho Flash se ganó el respeto de Arcángel, ¿puede ganarse el tuyo?

Chucho Flash se ganó el respeto de Arcángel, ¿puede ganarse el tuyo?

Arcángel acompañó el post de un video en Instagram con el texto “apoyando a un tipo que se ganó mi cariño y respeto por la clase de ser humano que es ¡Te quiero, bro! Pronto nos vemos y vacilamos como es”. Etiquetó a un artista llamado Chucho Flash, ¿tendrá lo necesario para ganarse tu admiración?


Chucho es un cantautor y bailarín que nació en Cuba hace 27 años con el nombre de Jesús Santana. Durante su carrera ha colaborado con Farruko (A Mi Manera), Ñengo FlowNorielBaby Rasta (Hecha Completa) y Arcángel (Tú Sabes Que Te Quiero).


Por unos años vivió en Venezuela. Al parecer es bastante popular en ese país, su canción Pa Tras se mantuvo ocho semanas consecutivas en el primer lugar y actualmente sigue en el puesto 40 del top 100. La colaboración con “Papi Arca” llegó a la cima de los charts venezolanos.


Uno de los aspectos más impactantes de Flash viene de su vida personal. En febrero reveló para Primer Impacto que hace cuatro años no ve a su pequeña hija, Hanny Santana quien desapareció junto a su abuela en Venezuela.

La madre murió repentinamente y su suegra rehusó entregarle a la niña. El artista emprendió una batalla legal y la justicia nacional le concedió la custodia de la niña. Lamentablemente la abuela se mudó antes de que él pudiera hacer algo y desconoce el paradero.


Otra cosa que sorprende de Chucho es su estatura. Si te paseas por su Instagram @chuchoflash, verás que es más pequeño que Baby Rasta (1.67 metros) y casi tan alto como Becky G (1.54 metros).


Chucho Flash es un soñador que contra todo pronóstico piensa llegar a la meta. Su estreno fresco es Animal Francés, mira el video y cuéntanos qué te parece.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.