Chyno Miranda le responde a Aleks Syntek invitándolo a hacer una canción juntos

Después que Aleks Syntek nuevamente criticara el género de música urbana en redes sociales, Chyno Miranda, ex integrante de la agrupación  Chino y Nacho, aunque dijo no estar muy al tanto del tema, expresó su opinión.

Al preguntarle qué pensaba acerca de que muchos artistas pop estaban incursionando en el género urbano, el intérprete señaló que todos tenían la libertad de experimentar con distintos géneros:

“Yo no lo conozco (a Syntek),pero siempre respeto la opinión de todos… creo que la música tiene que ser versátil y hay muchas canciones. La música es entretenimiento, no educación. La educación y los valores vienen de la familia. La música está para entretener. Puedes hacer una canción con JLo, o puedes hacer una canción con quien quieras y habrá gente a la que le guste y a la que no”.

Acerca de si el género urbano es una música violenta y agresiva, Chyno dijo:

“Siempre hay muchos tipos de música y de canciones, mensajes positivos y negativos en todos lados. Yo creo que él  tendría que escuchar más tipos de música, los tiempos cambian, en vez de encapsularse en un solo género, hay que hacer fusiones e innovar, un claro ejemplo de esto es Enrique Iglesias. Aleks, hermano, te admiro, eres un gran músico, con mucho gusto yo te invito, vamos a juntarnos y hacer una música urbana más chévere”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.