Te mostramos cinco frases filosóficas de Lil Supa

Lil Supa, es uno de los grandes artistas actuales en la cultura hip-hop latinoamericana, específicamente en su natal Venezuela. Se ha caracterizado por ser uno de los liricistas más prolíficos de la época, participando en diversos colectivos de rap como Supremacy Clan y colaborando en dúo con los más grandes artistas de su país, incluyendo a Canserbero.

View this post on Instagram

Memories '16.

A post shared by Tu Papá. (@loufresco) on

Se ha posicionado como una de las estrellas del rap hispanohablante y una de las más grandes figuras que tiene nuestra industria. Sus canciones acompañadas de versos estéticamente únicos y rimas dispuestas a ser lo suficientemente contundentes, le han forjado una carrera y un camino propio que lo ha llevado incluso a compartir tarima con grandes figuras o con diversas personalidades del género. Incluyendo su próxima presentación el día 12 de abril, junto a Willie DeVille, y Havoc integrante de Mobb Deep.

Por eso hemos decidido mostrarte cuáles son las mejores frases que nos ha dejado el pequeño Supa en sus canciones.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Luz

“Recordamos a Dios solamente en instantes que necesitamos ayuda. Nunca le hablamos al prójimo de corazón con el alma desnuda. Solicitamos perdón, según el evangelio de Lucas. Al momento que vamos cayendo tememos a la oscuridad absoluta”


HAMBRE

“¿Se entiende? Me tengo fe pero no confío en la gente. Ni creo en los llamados golpes de suerte. Solo dependo del control de mi mente, ya que nadie llega a ser millonario sin ser inteligente”


Fe de errata

“Soy consciente que no siempre estoy cuerdo, cometo errores siempre, a veces no me acuerdo. Tengo una memoria selectiva, casi nunca perdona y jamás olvida ni traicioneros ni muertos. Constantemente esquivo el odio de los insurrectos, fácilmente veo el odio que esconde tu afecto.  En mi mente no existen podios ni primeros puestos, el recuerdo es mi peor virtud y mi mejor defecto”


Despierta

“¿Ya no dices mentiras? Eso es mentira. Que Dios te duplica lo que piensas cuando me miras”


VALÓRATE

“Algunos viven de la ropa y otros las venden por roca, vivo lo que me toca, y la tela solo me arropa. Pintar a mi me llena, tu pinta a mi me da pena, a ti te vale tu cadena, a mi la sangre de mis venas”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.