Cinco lecciones de vida que nos dejó Canserbero

Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero, fue quizá el rapero más prolífico de Venezuela, además de una de las caras que levantó el hip-hop hispano, y logró llevarlo a una masa más comercial. A pesar de su estilo hardcore y letras dirigidas hacia un público de nicho, amasó una gran cantidad de seguidores en poco tiempo.

Sus letras profundas, eran lo que más atraía de su excéntrico estilo. Y es que, muchos encontraron inspiración y consuelo en sus frases. Desde el odio, a la alegría y el amor, las composiciones de Tyrone lograban identificar a cualquier persona.

View this post on Instagram

#Canserbero #BuenosAires #Argentina #HipHop

A post shared by Chamo González (@elcanserbero) on

El 20 de enero de 2015, Canserbero abandonó este plano terrenal, lamentablemente. Aún así, dejó lecciones de vida quizás más útiles de las que nos podría dar alguien ajeno a nuestro círculo cercano. Te mostramos algunas de sus célebres enseñanzas en honor a su memoria.


 

“Valora, ama y adora mientras puedas ¡hazlo! Ahora es la mejor hora para ese cambio. Sal a dar importancia a esa insignificancia universal de tiempo y espacio en el sistema solar que llaman ‘vida'”


“La palabra vale, la trampa sale, los varoncitos se ven a los ojos para decir verdades. Déjala colar cuando pierdas batalla, que esa no es la guerra, y si alguna te falla, cámbiala por perra”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Recuerdo lo que dijo el amor de mi vida, el día en que su madre justamente perdió la suya. Dijo que nos preocupamos por tonterías, tonterías que hacen que la felicidad se destruya. Que se ha confundido la felicidad con el dinero en exceso, Mientras la vida se escapa en retroceso. Hoy no se pueden dar besos en lugares públicos, donde si se puede hacer campaña a los políticos. Si lo estudiamos, notamos que el amor es segundo plano, excepto el amor por lo que tengamos claro, como el carro, la casa y toda esa paja, que no nos podremos llevar cuando durmamos en una caja”


“Mil respuestas invadieron mis preguntas, la más simple fue: Podemos, pero no queremos cambiar. Antes de regalar a otros la culpa, hay que empezar primero con aprenderte a evaluar, aceptar lo que esta mal y cambiar”


“Debes cantar como si nadie te estuviese escuchando, debes bailar como si nadie te estuviese observando, debes amar sin miedo a ser traicionado, aunque sin darle prioridad al que prioridad no te ha dado”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.