Las tres mejores batallas de freestyle de noviembre

fms argentina replik papo 2018 noviembre

Las tres batallas presentadas aquí son el sinónimo de un espectáculo perfecto, y que por cada fecha de liga y cada torneo internacional o nacional que se disputa, hace de este algo más profesional y algo que se toma en serio entre los medios.

En la primera tenemos el Arkano vs Blon en la Freestyle Master Series de España, esta jornada era en Cádiz, ya estos dos mc’s tenían antecedentes en batallas incluso con aquel beso histórico que rompió los prejuicios que tenían de los raperos y le daban voz a muchos problemas que sucedían en tarima.

Esta batalla tiene aquí un bonito presente, aparte de ser un fuerte intercambio de rima, al final pasa algo maravilloso relacionado con Arkano, él jura, ante el público y la televisión que: el rap en español está siendo tomado en serio por fin, y uno de los grandes culpables (al menos en España) es el alicantino.

Arkano vs Blon (FMS España)


Aczino vs Chuty (Final BDM Deluxe)

Aczino y Chuty nos vuelven a regalar un batallón este año, pero esta vez definiendo un título. En Chile fue la arena, una auténtica lucha de gladiadores que también contó con réplicas que paralizaron al público tanto asistente al evento como no, algo imperdible.


Replik vs Papo (FMS Argentina)

Esta es la batalla del mes y probablemente una de las mejores del año sin duda, Replik agregó a su palmarés ganarle a los dos punteros de la liga, esta vez le tocó a Papo ser la víctima de sus estructuras con una rima emblemática referente a su estilo: ”Vos no sos un gordo forro, yo necesito un forro gordo para este polvo porno”, es la barra culpable de que se cayera la sala en Mar de Plata.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.