Citas de Mike Tyson para recordar a “El Hombre Más Malo del Planeta”

El presidente de la UFC, Dana White comparó la batalla campal que ocurrió después de la pelea de Khabib Nurmagomedov Conor McGregor con la locura que se desató tras la revancha de Evander Holyfield versus Mike Tyson el 28 de junio de 1997.

“Iron Mike” pensó distinto, para él lo de Khabib y Conor fue mucho más loco que aquel incidente. La verdad es que la legendaria furia de Tyson abarcaba el cuadrilatero, entrevistas, ruedas de prensa y cualquier otra aparición pública. Recordemos a “El Hombre Más Malo del Planeta” a través de sus citas.


“Todo el mundo tiene un plan hasta que lo golpean en la boca.”


“Cuando peleo con alguien, quiero quebrantar su voluntad, quiero arrebatarle la hombría, quiero arrancarle el corazón y mostrárselo.”


“Solo tengo esta cosa dentro de mí que me da ansias de devorar y conquistar. Tal ves es egocéntrica, pero la tengo en mí. No deseo ser un magnate, solo quiero conquistar gente y a sus almas.”


“El hombre no está hecho para ser humilde, está hecho para que lo vuelvan humilde.”


“Mi poder es exorbitantemente devastador. Podía sentir su tejido musical desgarrarse bajo mi fuerza. Es ridículo que estos mortales siquiera intenten entrar a mi reino.”


“Soy el mejor de todos los tiempos, soy el campeón más brutal, vicioso y despiadado que ha existido. Nadie puede detenerme ¿Lennox Lewis es un conquistador? No, yo soy Alejandro Magno, él no es Alejandro Magno.

Yo soy el mejor de todos los tiempos, nunca ha existido alguien tan despiadado. Soy Sonny Liston, soy Jack Dempsey, soy de esa estirpe.

Mi estilo es impetuoso, mi defensa es inconquistable y simplemente soy feroz. Quiero tu corazón, quiero comerme a sus hijos. Alabado sea Allah.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.