Las teorías conspirativas sobre los clones también existen en el Hip-hop

Estamos viviendo en tiempos extraños. La era de los autos sin conductor, los presidentes de reality shows y clones del Hip-hop caminando entre nosotros parece estar presente. Aunque parezca una broma millennial, la perspectiva real de clonar personas se remonta a la década de los 60s. Los científicos escoceses clonaron con éxito una oveja llamada Dolly, tres décadas más tarde en 1996. Y aunque algunas naciones establecieron leyes contra esto, otros continuaron presionando con la promesa de recrear a una persona algún día.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Eso es lo que nos dicen los principales medios de comunicación. Si dejas que las personas se expresen, descubrirás que hay algunos creyentes de teorías en las que algunos raperos están involucrados. En el Hip-hop, el término “clon” se ha utilizado metafóricamente durante años. Los raperos usan la palabra como un calificativo para un mal MC. Pero, hablar de que los raperos están siendo reemplazados por réplicas genéticamente idénticas, es otro nivel. Pero, algunos raperos han admitido ser clones. Antes de crear más confusión acá te presentamos a los raperos que se han visto envueltos en este tipo de teorías.


Eminem

Ha habido múltiples teorías descabelladas sobre Eminem siendo reemplazado por un clon en algún momento de su carrera. Las historias van desde orígenes illuminatis, accidentes automovilísticos mortales y sobredosis letales que han culminado con el Slim Shady que conocíamos. Las pruebas se basan únicamente en el cambio drástico en la apariencia del rapero a lo largo de los años.

Algunos incluso señalan una entrevista de medio tiempo que hizo en 2013 como prueba de que su clon estaba teniendo problemas. Este parece de esos clones malignos de películas, pero esta vez en el Hip-hop.


Gucci Mane

Gucci Mane pasó tres años en prisión, de 2013 a 2016. Transformó totalmente su cuerpo mientras estaba detrás de las rejas. Cuando fue liberado, el nuevo Gucci sorprendió a la gente y determinaron ”lógicamente” que debía ser un clon.

Gucci 2.0 jugó con la especulación por un tiempo e incluso lanzó un video para First Day Out the Feds, con múltiples versiones de sí mismo. Más tarde admitió en una entrevista que estaba al tanto del tema.

”Es gracioso para mí. Supongo que la gente no está acostumbrada a que yo esté saludable, cuide de mí mismo y sea feliz. Puedo entender por qué se sorprendieron. Es gracioso. Lo abrazo, solo me lo hacen saber. Un clon es como la perfección. Entonces, si parezco una máquina o un robot, evidentemente, estoy haciendo algo bien.”

Kid Buu

Kid Buu tiene una historia muy interesante que suena a algo perteneciente a los archivos del área 51. El rapero de 30 años afirma que tuvo un encuentro con un ovni que lo llevó a unirse al movimiento raeliano, una secta que cree que la vida en la Tierra se origina en formas de vida extraterrestres. También alega ser un clon de segunda generación creado por la compañía canadiense Clonaid, incluso compartiendo video de su doble en un punto.

Buu continuó su búsqueda de la ”verdad”, mostrando pruebas a través de microchips, y visitas a las instalaciones de clonación. Sin duda de nuestros clones favoritos del Hip-hop.


Trippie Redd

La revelación de Kid Buu puso a Trippie Redd en posición de dejar salir una broma bastante espontánea. En septiembre de 2018, también les dijo a los fanáticos que es un clon, más específicamente, un modelo de generación 3. Los fanáticos continuaron la broma por un tiempo.


Suigeneris

El rapero adolescente de Cali, Suigeneris, también sacó un Kid Buu. En un video publicado en las redes sociales, él también mostró su supuesto doble cuerpo al mundo.


21 Savage

Después de que 21 Savage fue liberado de la custodia de ICE después de su arresto por presuntamente ser un inmigrante ilegal en febrero de 2019, las teorías sobre el rapero que fue clonado mientras estaba en el interior llegaron a Internet. Los especuladores irresistiblemente señalaron detalles menores que diferían y una imagen en particular que muestra al rapero con un atuendo que hizo que la gente llamara al rapero recién liberado una copia de su antiguo yo.


Kodak Black

Kodak Black estaba en el centro de la discusión sobre clones cuando apareció una serie de fotos del rapero en su página de Instagram desde la cárcel. Los fanáticos comenzaron a señalar pequeñas diferencias entre la nueva foto y las fotos más antiguas del rapero del sur de Florida. Entonces, naturalmente, una copia genéticamente idéntica o un sustituto fue la conclusión final determinada por suficientes personas para convertirlo en un tema candente. Incendiaron Twitter con teorías dignas de películas ganadoras de premios.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.