Leyendo ahora:
CNCO está rompiendo los charts en cuatro continentes

CNCO está rompiendo los charts en cuatro continentes

Cuando los chicos de CNCO estaban dándose a conocer a través de La Banda, muchos de nosotros no les teníamos fe, tal y como suele suceder con los ganadores de los concursos de canto. Sin embargo, la gran sorpresa fue que, un tiempo después, YouTube, las emisoras y los charts en general fueron contaminados con su música, desencadenando fanatismo y mucha fama.

Hoy, tras mucho de que los escuchamos por primera vez en 2015, nos damos un paseo sobre los números conseguidos en sus últimos meses de carrera artística, especialmente durante la promo de Pretend, su sencillo más arriesgado en la actualidad.

El tema ha cosechado, más allá de las buenas críticas, figurar dentro de las listas más importantes de cuatro continentes distintos y se mantiene firme en países como EEUU, Puerto Rico, México, Argentina y Chile. Por otro lado, también se encuentra en el top 20 en más de 30 países, incluyendo regiones como Singapur, Bangladesh, Filipinas, Camerún e Israel, además de territorios europeos como Italia, Holanda, España e Irlanda.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha, Bad Bunny y Ozuna, entre los 50 más bellos de People

Como fact, les contamos que Pretend solamente fue una prueba de estudio, según confesó Richard, uno de los integrantes de la banda.

“La hicimos para nuestras fans de EE.UU y de Europa que no hablan español, y como para probar qué funciona y qué no, pero al final de cuentas las canciones están gustando y esperamos hacer más cosas así.”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.