Una colaboración de Drake y Blueface podría venir en camino

Una colaboración de Drake y Blueface podría venir en camino

Blueface es una de las promesas del rap norteamericano, su popularidad ha aumentado en poco tiempo gracias a su alta energía, su versatilidad y la dureza de sus líricas. Drake y Blueface han sido comparados por más de un fanático, y ahora podría venir una colaboración entre ambos.

Blueface, proveniente de Los Ángeles, compartió en sus stories de Instagram que ‘Champagne Papi’ había comenzado a seguirlo. Pero ahí no terminó todo, ya que Drizzy fue enseguida a escribirle vía DM, para felicitarlo por sus dos temas virales, Deadlocs y Next Big Thing, luego continuó diciéndole que estaba listo para una colaboración y que el productor Boi-1da ya había creado una pista para ambos. Puedes ver ambos screenshots a continuación, compartidos por el usuario @nojumper.

Mientras Drizzy se encontraba en su gira Aubrey & The Three Migos, comentó que existía la posibilidad de comenzar su próximo álbum cuando el tour terminara. La última fecha fue a principio de mes, así que si somos lo suficientemente suertudos, podremos disfrutar de una colaboración de Drake y Blueface dentro del disco.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.