Leyendo ahora:
¿Has notado que estas colaboraciones musicales no han ocurrido?

¿Has notado que estas colaboraciones musicales no han ocurrido?

En esta era conectada pareciera que hemos escuchado todas las combinaciones musicales que existen. Ahora los artistas y sus equipos pueden evaluar las redes para determinar cuáles son las colaboraciones que sus fans desean con locura y que no han ocurrido.

Básicamente los featurings permiten que los involucrados se presenten ante los fanáticos del otro. Fuimos testigos de juntes poderosos, decepcionantes y otros que no recordamos a los dos días.

Algunos que increíblemente no hemos visto hasta ahora son pedidos constantemente, como la unión J Balvin Maluma que parece estar cerca. Sin embargo, esta lista trae combinaciones que no han sido posibles y quizás no te habías percatado de ello, teniendo en cuenta el calibre de los personajes.

Ozuna y Maluma

“El Negrito Ojos Claros” y el “Pretty Boy” han permanecido en carriles distintos, un hecho increíble cuando tomamos en cuenta los juntes all stars de los que han sido parte (Un Polvo, remix de La Ocasión). Podría cambiar si ambos son los invitados de X (Remix).


Karol G y Natti Natasha

¿Karol G y Becky G? ¡Listo! ¿Natti Natasha y Becky G? ¡Listo! Karol y Natti… No, nada. Las nuevas divas latinas no han coincidido en una canción y no dudamos que “Nat” hubiese encajado perfectamente en Mi Mala (Remix).


Daddy Yankee y Tego Calderón

Quizá la madurez y sabiduría que se han ganado en sus impresionantes trayectorias nos deje verlos juntos en el futuro cercano. Los desacuerdos no tan silenciosos entre este par se remontan hasta hace más de una década y no hemos percibido intenciones de sonar juntos.


Romeo Santos y Prince Royce

Con dos estilos tan similares uno creería que este es un mix natural, pero no ha ocurrido más que la reunión en un escenario para acallar los rumores de rivalidad. Ahora que Prince está saliendo de la bachata para entrar al pop esto se ve improbable.


Ozuna, RKM y Ken Y

Con lo cercano que es el hombre de la Odisea a Pina Records es una sorpresa que aún no haya colaborado con el dúo romántico.


Juanes y Shakira

No hemos tenido la bendición de escuchar a dos de las mayores estrellas colombianas que se adueñaron del mundo en este milenio. En una entrevista a Univisión en el 2017, Juanes atribuyó esta falta a que no se han visto en persona en muchos años y no cerró la puerta a que ocurra.

https://www.youtube.com/watch?v=Khxqvwkqklo


Luis Fonsi y Enrique Iglesias

Enrique no es latino de sangre pero nosotros lo adoptamos. Los amos del crossover spanglish nunca han estado juntos en un track para el alivio de otras estrellas pop ¿Se imaginan los récords que rompería una canción cantada por estos dos?


J Balvin y Shakira

Lo más cerca que hemos estado a una reunión de “Shak” y Balvin ha sido el empate con 12 nominaciones a premios Billboard Latino y Perro Fiel (Shakira ama a Nicky Jam, Nicky ama a J Balvin). La colombiana ha preferido a Maluma hasta ahora, pero tal vez tenga una bomba preparada.


Ozuna y Randy Nota loca

Similar a Royce con Romeo, Ozuna ha sido comparado con Randy varias veces. Si nos preguntan a nosotros, creemos que la solución es montarlos a los dos sobre un beat trap R&B y que hagan llorar hasta al mismo diablo con sus melodías angelicales.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.