¡Te mostramos las mejores colaboraciones entre latinos y gringos!

El trap latino se ha caracterizado desde un principio por ser un sonido viral e innovador, el cual logró colarse en las emisoras radiales y en las fiestas de todo el mundo. Inspirado en un género que inicialmente no estaba hecho para lo que logró el trap latino, este sonido pudo despegarse de su inspiración inicial, haciéndose un camino propio.

Comenzó yendo más hacia lo tropical y hacia el reggaetón, teniendo en cuenta la región donde nos encontramos, inevitablemente se convirtió en un sonido sumamente bailable y caribeño. Entonces, se crearon así dos dimensiones paralelas. El trap anglosajón, que inspiró a nuestro panorama, y el trap latino, establecido con sus propios recursos.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon "MIA"? 👀

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

No obstante, en ciertos momentos, estos dos mundos colisionan. Nos encontramos colaboraciones sumamente inesperadas entre artistas, con una barrera idiomática, dando un resultado bastante peculiar. Los estadounidenses, se han percatado de que esto es una industria en crecimiento, por lo cual han decidido ingresar en nuestro movimiento. Así que te mostramos los mejores featurings entre latinos y anglos.



Tory Lanez, Ozuna – Pa’ mí


Bad Bunny, Drake – MIA


Bad Bunny, Anuel AA, Future – Thinkin


Arcangel, Tory Lanez – Victoria


Juan Magan, YFN Lucci, Deorro – Muñequita Linda


Tekashi 6ix9ine, Anuel – BEBE


Anuel, Nicki Minaj, Bantu – Familia


Breakfast N Vegas, Messiah, Bad Bunny, Tory Lanez, Dj Yonny – Give it up



 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.