Leyendo ahora:
¿Conoces todas las colaboraciones de Pharrell Williams con latinos?

¿Conoces todas las colaboraciones de Pharrell Williams con latinos?

Pharell Williams Bad Bunny compartieron una foto juntos en el estudio. “El Conejo” no descansa, es la tercera colaboración estadounidense que se anota en menos de dos meses después de Está Rico con Will Smith Mía con Drake.

En cuanto a Pharrell, su historial de featurings latinos de nacimiento y descendientes es extenso, te apostamos un like a que no los conoces todos. Empezaremos con dos obvios e iremos aumentando el nivel de desconocimiento a medida que vayas bajando en la página, con sus créditos de vocalista, escritor y/o productor.

Está prohibido olvidar la influencia latina que le inyectó con sus letras y producción a Señorita de Justin Timberlake, mucho menos el video de Beautiful que grabó junto a Snoop Dogg en Río de Janeiro, Brasil.


Safari con la descendiente puertorriqueña Bia y los colombianos J Balvin y Sky Rompiendo (vocalista, escritor y productor)


Sangria Wine con la cubana Camila Cabello (vocalista, escritor y productor)


Loba, Did It Again Lo Hecho Está HechoLong TimeWhy Wait y Good Stuff con la colombiana Shakira (compositor y/o productor)


Arturo Sandoval con el trompetista cubano del mismo nombre (vocalista, escritor y productor)


Mamacita con el boricua Daddy Yankee (vocalista, escritor y productor)


Uno Más (Remix) con el boricua J Álvarez, el descendiente puertorriqueño N.O.R.E y el descendiente mexicano Miguel (vocalista, escritor y productor)


Tit 4 Tat con el descendiente dominicano Fabolous (vocalista, escritor y productor)


Blanco con el descendiente cubano Pitbull (vocalista, escritor y productor)


Cocaina ShawtyIcha Gicha South Side con el descendiente mexicano Kap G (productor, escritor y/o vocalista)

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.