Las mejores colaboraciones de Supreme con artistas

Si hay algo que hace de Supreme una gran marca, además de la ropa, son sus colaboraciones con artistas. Desde su inicio, Supreme se ha juntado con algunos de los mejores y más grandes de ellos. La marca, dirigida por James Jebbia, ha trabajado con Damien Hirst, Jeff Koons, entre otros, produciendo colecciones que han sido éxitos de ventas.

El punto clave que hace de Supreme la marca de skate más famosa del mundo, son sus colaboraciones. En ellas se han creado sus piezas más prestigiosas y que ahora son de colección. Si bien la marca ha colaborado con The North Face, Levis o Nike a lo largo de los años, sus colaboraciones más interesantes son las que hace con los artistas, desde su inicio en 1994. Aquí te guiaremos a través de la historia de las mejores colaboraciones de Supreme con artistas.

Rammellzee, 1994

Supreme artistas

Rammellzee fue un artista del graffiti que estuvo involucrado con Supreme desde el primer día y su trabajo con la marca se ha convertido en uno de los más raros y difíciles de comprar. Su arte está típicamente lleno de robots e imágenes de B-boys en un sentido apocalíptico.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Dondi White, 1994

Supreme colaboraciones

Dondi White y Supreme colaboraron hasta 2009, pero su primera colección con la marca es considerada la mejor. White es uno de los artistas de graffiti de la vieja escuela y reclinó su trabajo en una colección de camisetas con personajes abstractos. La colaboración Dondi White Supreme sigue siendo una de las más difíciles de encontrar.


Martha Cooper, 2004

Supreme colaboraciones artistas

Supreme se asoció con Martha Cooper, periodista fotográfica de la ciudad de Nueva York, en 2004. Ella es famosa por su trabajo cubriendo la ciudad en los años setenta y ochenta, en su mayoría usaron instantáneas de graffitis, las calles y el Hip hop.


Larry Clark, 2005

Supreme colaboración artistas

Larry Clark y Supreme colaboraron varias veces entre 2005 y 2015, y juntos produjeron algunas de las mejores piezas de la marca hasta la fecha. Famoso por su película Kids, Larry Clark le ha prestado muchos de sus trabajos a Supreme.

En 2005, lanzó un calendario para Supreme y también creó la camiseta “Teenage Lust” que mostraba a una pareja desnuda. También lanzó un lookbook en 2010 que se centró en la cultura del skate, y en 2015 co-diseñó tres plataformas de skate con Supreme.


Kenneth Cappello, 2005

Supreme colaboraciones artistas

Kenneth Cappello es el chico responsable de algunas de las fotos más icónicas de Supreme. Cappello ha fotografiado algunas de las caras más famosas a lo largo de los años, especialmente en la música, como 21 Savage, Ian Connor y ASAP Rocky.

Para Supreme, fotografió a Raekwon, Mike Tyson, y ayudó a crear la famosa camiseta Dipset, y las tomó con la camiseta del logo de Supreme.


Roy Lichtenstein, 2006

Supreme colaboraciones artistas

Roy Lichtenstein fue un artista pop estadounidense y fue una figura destacada en el nuevo movimiento artístico junto a Andy Warhol, Jasper Johns y James Rosenquist, entre otros. Lichtenstein estuvo fuertemente influenciado por el cómic y su arte se definió a través de la parodia, que a menudo representaba la vida de forma irónica.


Charlie Ahearn, 2006

Supreme colaboraciones artistas

Charlie Ahearn es un hombre de muchos talentos. Es un director de cine estadounidense y artista cultural creativo, que reside en Nueva York. Está influenciado por los niños de Nueva York y el estado social que los rodea. Su colección con Supreme describió la era del Hip-hop de la gran manzana.


Mark Gonzales, 2006

Supreme colaboraciones artistas

Mark Gonzales siempre ha tenido una relación cercana con Supreme. Para la colaboración de la marca con Thrasher en 2017, fue Mark Gonzales quien ayudó a crear la campaña publicitaria, en particular produciendo una película de skate que mostró la colección. En primer lugar, es conocido como un patinador, pero su arte ha influido en muchas personas y realmente ha llamado la atención del grupo Supreme.

A menudo se le ha calificado como el patinador más influyente de la historia y ha trabajado junto a la marca durante varios años. Cabe destacar que Supreme utiliza sus diseños con la palabra “SUPREAM”, que proviene de cuando Gonzales le envió a la tienda Supreme City de Nueva York una postal dirigida a “SUPREAM”.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Despampanantes ‘outfits’ de artistas femeninas urbanas


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.