Leyendo ahora:
Colección de fotos de La La que seguro motivaron a Carmelo Anthony

Colección de fotos de La La que seguro motivaron a Carmelo Anthony

Carmelo Anthony Alani “La La” Anthony-Vázquez se conocieron en el 2003, se comprometieron en el 2004, tuvieron su primer hijo en el 2007, se casaron en el 2010 y decidieron separarse en el 2017. La reputación de ser una de las parejas más sólidas de la NBA terminó cuando se rumoró el amorío del alero con una bailarina exótica a la cual aparentemente embarazó.

Aunque dejaron de vivir juntos, no oficializaron el divorcio. La actriz de sangre puertorriqueña expresó el año pasado que “es mi mejor amigo, cuando has estado con alguien por 13 años desde que él tenía 19 y tienen un hijo de 10, esperas tener una buena relación”.

La La explicó que estaba aprendiendo a entender que no tenía la respuesta para todo y tratando de ponerse primero a sí misma, “algo que las mujeres olvidan hacer”.


Este año, en una entrevista para la revista US, Vázquez reveló que no había pensado en salir con otras personas porque se concentraba en su hijo y su trabajo. Un par de meses después, la pareja apareció acaramelada en una visita al chef Salt Bae, en la presentación de la colección de ropa de Carmelo durante la Semana de la Moda Nueva York 2018 y en la fiesta de Halloween de La La.

Nos alegra saber que se sienten bien juntos otra vez y no dudamos que la colección de fotos que incluimos en la galería motivaron a “Melo” para darlo todo por recuperar a su esposa. Tal vez la participación de La La en el video de In My Feelings como interés romántico de Drake les trajo lindos recuerdos del inicio de su relación.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.