Cinco colecciones de ropa inspiradas en el mundial Rusia 2018

Estamos en medio del mundial Rusia 2018 y las marcas han mostrado sus cartas para impactar con colecciones inspiradas en el evento deportivo más grande que ocurre cada cuatro años. Street wear, ropa deportiva y la alta moda tiene espacio en estas cinco ediciones especiales.

Howler

La marca canadiense nació por el amor de una vida entera de su creador por el fútbol. La colección Group Stage combina la belleza de las banderas que participan en la Copa en su forma más básica con los nombres de los países en la espalda.

View this post on Instagram

A group stage to remember

A post shared by @ shophowler on


Off White x Nike

Virgil Abloh se inspiró en el diseño tradicional de las jerseys con las marcas de los patrocinadores resaltando para la colección Football, Mon Amour. Le agregó toques personales como un león dominando puntos como si fueran balones. Además en el resto de la colección existe un patrón de tablero de ajedrez que recuerda a la bandera Checa.


Highsnobiety x Umbro

Tres camisetas conforman la colección Highsnobiety Intercontinental. Vienen en tres colores (blanco, azul naval y vinotinto), cada una tiene seis estrellas representando cada confederación, un mapa mundial y “Highsnobiety” escrito en alfabeto cirílico para hacer honor a Rusia.


Van Laack

El emporio alemán presentó una edición mundialista con un logo especial, su mascota canina disfrazada de futbolista. Las camisas de cuello redondo tienen plasmadas al perro frente al Kremlin. En cambio, el logo es reemplazado en las camisas polo blancas por un arco de cuatro estrellas que representan cada copa que ha ganado la selección de Alemania.


Bikkembergs

Armaron un kit deportivo súper fresco con los colores rusos (azul, blanco, rojo) como honenaje al anfitrión. Emplearon “tejidos técnicos y algodón en pantalones, chalecos, cortavientos y sneakers”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.