Leyendo ahora:
Mira el futuro del rap mexicano en el video de “Columbus”

Mira el futuro del rap mexicano en el video de “Columbus”

A nuestro radar entró el video de Columbus, la primera exhibición de la mezcla de los rosters de Alqmia Records y GoodFeeling, dos sellos independientes de México que se fusionaron para crear Columbus Music.

Lo que escuchamos y vimos confirmó nuestra opinión sobre la disquera que nos recuerda a Cristobal Colón (Christopher Columbus en inglés): vienen a conquistar terreno, riquezas y mujeres.

El grupo de ocho talentos emergentes de la escena mexicana pusieron a sus pies una serie de beats que cambian entre G-Funk y trap para darnos una pequeña probada de la diversidad de flows, contenidos y estructuras de rimas que tienen para ofrecer.

Se trata de Dix Cossio, Kid Dee, Nito Favela, Cabret, Hernvan Hxlms, J Cafre, Kreha y nuestro aclamado BlackCocaine, quienes derrochan personalidad y talento en el abrebocas de nueve minutos que nos da apetito de consumir más.

Por si necesitas más razones para escuchar Columbus, a continuación te dejamos algunas de nuestras frases favoritas del track. Cuéntanos en un comentario qué te pareció.


“Soy criticado muy fuertemente por una escena local de rap real, la vieja escuela, los dinosaurios del underground, porque yo soy el más pegado en toda su puta ciudad”


“Aunque Orizaba no es Brasil, te matan como si lo fuera”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Sin City, vivo en la ciudad del pecado. Tarantino en el libreto, Frank Miller a su lado, ¡pensamientos tan bizarros! Soy el Necronomicón porque soy el más buscado”


“Mi sonido es Van Gogh por devorar cada oreja”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.