Leyendo ahora:
Las combinaciones más letales de artistas en la música latina

Las combinaciones más letales de artistas en la música latina

Desde Willie Colón y Héctor Lavoe la música latina ha presentado duplas letales, combinaciones de artistas que no conforman un dúo establecido sino que al unirse son como fuego y gasolina. Es un tema de química que estalla entre ciertas personas y de donde termina saliendo material increíble.

Juntes que no nos explicamos cómo no se conocieron antes e hicieron un grupo, dúos esporádicos que parecen fueron separados al nacer y que deberían estar siempre unidos. Así como lo hicieron las gentes de Fania que empezaron su camino en la misma orquesta pero luego de separarse continuaban colaborando.

También lo hicieron muchos artistas de nuestros días con compañeros cuya conexión es única a la hora de hacer música, y con los que siempre se unen para sacar verdaderos palos al mercado.

 

Daddy Yankee Nicky Jam “Los Cangris”

Están juntos desde la vieja escuela, no hicieron un dúo oficial pero se combinaron muchísimas veces hasta ser conocidos como “Los Cangris”, una dupla letal que trajo grandes éxitos desde los 2000.


J Balvin Bad Bunny

Han demostrado que cuando se unen las listas tiemblan y las reproducciones en sus plataformas se multiplican a una velocidad asombrosa. La calidad del material juntos es oro puro como Si tu novio te deja sola que todavía rompe bocinas en todos lados. I like it junto a Cardi B fue preparada en su totalidad por este dúo, así que nos podemos dar una idea de lo que son capaces de hacer, además Balvin ha revelado que sería posible un disco juntos.


Arcangel y De La Ghetto

Un dúo en el que ambos rapeaban y ambos cantaban pero se complementaban muy bien, su sociedad no fue muy larga sin embargo esa amistad es inquebrantable y continuaron sacando palos juntos, cada vez que se unen le aseguran a la audiencia una rola durísima.


Cosculluela y Kendo

Estos tipos revolucionaron el gangsta rap en español con una nueva jerga, un piquete muy pegajoso a la hora de rapear y punchlines brutales. Las letras que surgen cuando Coscu y Kendo comparten el lápiz son una cosa de otro mundo, sino pregúntenle a Tempo que recibió la descarga de sus habilidades combinadas.


Tego Calderón y Voltio

Con el remix de Guasa Guasa rompieron todo, crearon un clásico juntos y desde entonces no pararon de colaborar, además de servirse de apoyo en la guerra contra Lito y Polaco.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.