Leyendo ahora:
“Come For The Crown”: El spot de NBA 2K19 con LeBron James y Travis Scott

“Come For The Crown”: El spot de NBA 2K19 con LeBron James y Travis Scott

Estamos a solo horas de poder jugar el NBA 2K19, que será la versión aniversario número 20 de la franquicia. Por ende, la empresa 2K Sports lanzó lo que parece ser el último tráiler del juego que se estrenará el 7 de septiembre, el adelanto lleva por nombre Come For The Crown y no podría estar protagonizado, incluyendo la portada, por nadie más que: LeBron ‘King’ James.

En el spot podemos ver como King James hace de narrador y le envía un mensaje a todos los jugadores posibles: “Todos los reinos llegan a su fin, la corona es codiciada por todos… Sé que estás llegando, escucho tus pasos, siento que te estás acercando”.

Luego añade: “Pero este Rey está lejos de haber llegado a su fin, tendrás que trabajar y tendrás que ganar. Ya sabes mi nombre”. Y para finalizar, vemos cómo se baja la cremallera de su hoodie para dejarnos ver la camiseta #23 de su nuevo equipo L.A Lakers. En la siguiente toma vemos cómo los jugadores aceptan el reto y deciden enfrentarse todos a LeBron, quien también nos muestra los sneakers Nike Zoom Kobe 1 edición Lakers que aún no se han estrenado.

Uno de los stories que compartió @KingJames mientras grababa el spot.

Además, por si fuera poco, el spot también incluye el cameo del productor del soundtrack del videojuego: Travis Scott. Si con este tráiler no te dan ganas de ir y comprar NBA 2K19, debes revisarte.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.