10 comentarios súper raros que encontramos en el Instagram de Karol G

Karol G es tan popular que sus publicaciones en Instagram consiguen miles de comentarios. Estamos conscientes del poder que tienen sus fotos que genera debates y discusiones de gente que asumimos tiene demasiado tiempo libre como para dejar estos 10 comentarios extremadamente raros.

La mayoría son positivos pero hay unas manzanas podridas que nos recuerdan la locura que tienen que enfrentar los artistas. Hay comentarios tóxicos, descabellados y fuera de lugar. Prepara tus ojos porque la mayoría tienen errores ortográficos enormes que le suben el nivel a este placer culposo.

 

10 – “@jbalvin @nickyjampr nooooo hermanaaaaaa ud con esos dosssss juntossss….. no queda ni tablas en esa camaaaa….. contra el pisooooooo papaaaaaa que no hay mas naaaaaa” (sic).


9 – “No me gusta esa canción las demas si pero esa es un asco es mi opinión soy sincera respeten las opiniones” (sic).

8 – “Estas muy hermosa pero tienes que tener cuidado en ese video se te pina mucho el critore” (sic).


7 – “Suendo xada noche q iba a un bar o una discoteca y bi una chica entre tres q soll ella me miraba se me acerco roso sus manos en mi cara y comenzo a seducirme coqueteadamente no senti tanto los q las mujeres sienten pero cuando pasa una cosa asi en tu vida se siente buen” (sic).

View this post on Instagram

🐠🌴🐙

A post shared by KAROL G (@karolg) on


6 – “Carol porque no te busca un hombre en Realidad que te agan Muy Feliz y te den más Naturalesa Bendisione” (sic).

5 – “Vas a matar a mi marido jajaja es tu fans #uno te lo apuesto” (sic).

4 – No mames tu Prendes hasta el agua estas muy bonita pasame la receta no” (sic).

3 – “Te quiero cojer y tocarte lo más posible XXX” (sic).

2 – “Tan presumida ella disque tomando una ducha y con esas cadenas tan grande” (sic).

1 – “Uy un día mi cama osaba wiki wiki wiki pero después de esta foto suena taka taka taka, pero sabes porque suena así? Bueno lo explicas en tu canción, que es una canción, tal ves una melodía? Un armonía? Y si es armonía es 9 o 10? Ojo no puede ser 11 porque el 11 es de Neymar, pero si es diez es de James, ya que estas en el mundial citaré una frase famosa que dice: waka waka EH EH EH saminami, sabes quien es sami nami? Buno es EH EH EH y sabes porque? Porque esto es África, turu turutum, turum, tururum, bendiciones en tu etapa de cantante rock”.

View this post on Instagram

🛏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.