Leyendo ahora:
Comerciales increíbles de fútbol que en realidad solo querían vendernos zapatos

Comerciales increíbles de fútbol que en realidad solo querían vendernos zapatos

Ante la fiebre del Mundial, es normal que las mayores marcas deportivas del mundo se apunten a mostrar sus nuevos productos con comerciales protagonizados por los astros futbolistas de la actualidad.

Hoy, decidimos tirar del archivo y presentarles una serie de comerciales increíbles de fútbol que, en realidad, solo querían vendernos zapatos, pero los perdonamos porque brindaron experiencias audiovisuales alucinantes que nos cambiaron la vida.

 

Winner Stays de Nike

Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Hulk (el de los Avengers), Iniesta, Ibrahimovic, entre otros, protagonizan esta genial pieza de Nike, que es una de las mejores de épocas recientes.

 

Own The Game de Adidas

David Beckham, Zinedine Zidane, Van Persie, Nani o Kaká son algunos de los futbolistas que protagonizan este spot, que también incluye a fans y bloggers de internet.

 

Take It To The Next Level de Nike

 

Joga Bonito: Cristiano Vs. Zlatan de Nike

Una batalla de skills entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, dos de las vacas sagradas de Nike.

 

Impossible Team de Adidas

Un partido de dos chicos escogiendo a sus compañeros se sale de control y terminan llamado hasta a Beckenbauer, creando un partido de antología.

 

The Cage de Nike

Como siempre, Nike juntó a los mejores jugadores patrocinados por ellos (Ronaldo, Ronaldinho, Eric Cantona, Luis Figo, Edgar Davids, entre otros) para un trepidante partido entre estrellas.

 

Home Game de Nike

Thierry Henry nos muestra sus sneakers, jugando en su propia casa.

 

The Last Game de Nike

https://www.youtube.com/watch?v=afUUBvWBp3I

El comercial animado de Nike para presentar sus productos para Brasil 2014 es una genialidad con nuestros jugadores favoritos, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Hulk, Iniesta, Ibrahimovic, entre otros.

 

Airport de Nike

La selección de Brasil estelariza este legendario spot para el Mundial de 1998, donde los jugadores miden sus skills en un aeropuerto.

 

Messi (Impossible Is Nothing) de Adidas

Como en la vida real, nada es imposible para Lio Messi. Acá, muestra su increíble historia de vida, demostrando que es todo un ejemplo de superación.

 

Ronaldinho Crossbar de Nike

De los spots favoritos de los fanáticos, donde Ronaldinho presenta sus hermosos Nike con un reto que solo una estrella como él puede superar.

 

Write The Future de Nike

Con Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, entre otros, Nike presentó este spot ganador en Cannes (el mayor premio de publicidad) para Sudáfrica 2010.

 

Good vs. Evil de Nike

Un spot clásico de Nike, con Figo, Maldini, Cantona, Ronaldo, Rui Costa, entre otros, donde los mejores del mundo se enfrentan a un malvado equipo.

 

Joga Bonito – Brasil vs. Portugal de Nike

Las selecciones de Brasil y Portugal muestran sus skills antes de iniciar un partido, en otra genialidad de comercial de Nike.

 

Take It To The Next Level de Nike

Grabado en primera persona por Guy Ritchie (Snatch), este ad te pone en la piel de un jugador de fútbol que va creciendo y se encuentra con estrellas de la talla de Cesc Fábregas, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Rooney, Sneijder, Materazzi, Ronaldinho, Henry, y muchos más. Épico y perfecto para cerrar esta lista.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.