¿Cómo es Natti Natasha sin maquillaje?

Natti Natasha dijo que no le teme a las críticas al lucir totalmente al natural en sus redes, sin maquillaje. Y es que de un tiempo para acá la cultura ha hecho que las mujeres se maquillen para todo y olviden la belleza de su rostro, viendo irregularidades a lo que son cualidades y las redes, a veces, en vez de ayudar, hacen que las personas se sientas indefensas ante la belleza ficticia.

Aunque su belleza es real, quiso dar una lección y unirse a la iniciativa de Kany García para mostrar su cara tal y cual es, sin una gota de maquillaje.

“Así #SoyYo #NoMakeUp mujeres al poder. Kanny García eres inspiración para todas. #SinPijama aunque aquí tengo”.

 

En los últimos meses Natasha se ha convertido en un ícono de mujer. Le da voz a la sensualidad y explora la belleza femenina de una manera sexy pero con clase, sin caer en vulgaridades.

Esta es su foto sin maquillaje:

Además Natti conversó con Becky G para Billboard, y comentó que anda en una movida feminista, en cuanto a los derechos sexuales de la mujer, es decir, busca demostrar que las mujeres también pueden hablar de temas que parece que solo los hombres pueden tocar, como el sexo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.