Leyendo ahora:
Cómo los equipos gastaron $3 billones en la agencia libre NBA de 2019

Cómo los equipos gastaron $3 billones en la agencia libre NBA de 2019

La agencia libre es, comúnmente, uno de los momentos más emocionantes de la NBA. Los equipos enrocan, tradean y reclutan a los mejores equipos del país. Los contratos se acumulan y crecen llegando a darle un valor de billones de dólares al mercado. El público es impactado una y otra vez por los cambios que su equipo y los demás hacen. Y este año no fue menos para la agencia libre, como veremos hoy en estos intercambios y firmas que ocurrieron.

 

Kevin Durant a Brooklyn Nets (4 años/165millones de $), D’Angelo Russell a Golden State Warriors (4a/117m)

Uno de los momentos más esperados de la agencia libre iba a ser la decisión de Kevin Durant. Finalmente, decidió juntarse con dos jugadores (que estarán más abajo en esta lista) para hacer un súper equipo en Brooklyn.

Los Warriors consiguieron también a D’Angelo Russell, un joven All-Star que fue drafteado por los Lakers y luego de irse a Brooklyn se convirtió en un tirador impresionante. El backcourt de los Warriors (Steph CurryKlay Thompson – D’Angelo Russell) convirtió la friolera de 845 triples la temporada pasada.


Kyrie Irving (4a/141m) y DeAndre Jordan (4a/40m) a Brooklyn Nets

View this post on Instagram

Brooklyn's Big 3️⃣ (from B/R x @americanexpress)

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

Y así nació otra hidra de tres cabezas en la NBA. Y es que aunque Kevin Durant se perderá posiblemente toda la siguiente temporada, nunca dejará de ser un bien de valor indiscutible en la liga. Se reunirá con Kylie, uno de los mejores bases en un buen día y DeAndre Jordan, un centro que los ayudará a pelear en la pintura con cualquier equipo.


Klay Thompson renueva con Golden State Warriors (5a/190m)

Golden State perdió a Durant y de alguna manera se podría decir que salió ganando la agencia libre NBA. Acompañando a Russell, Curry y Draymond veremos a Klay de nuevo, quizás ahora jugando en el puesto 3.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

JJ Redick firma con New Orleans Pelicans (2a/26.5m)

Los Pelicans completan un equipo bastante competente para acompañar a Zion Williamson. JJ Redick mejorará la ofensiva y les dará la veteranía y tiro que necesitan para cubrir aspectos del equipo necesarios para llegar a playoffs.


Derrick Rose a Detroit Pistons (2a/15m)

El #1 del draft de 2008 y legendario base MVP Derrick Rose, se fue a Detroit a asistir a André Drummond, Blake Griffin y José Calderón.


Kemba Walker a Boston Celtics (4a/141m)

Con la pérdida de Kyrie, los Celtics necesitaban expandir su plantilla. Y quien mejor que Kemba Walker, uno de los guardias más prometedores de la NBA, para juntar con Gordon Hayward.


Jimmy Butler a Miami (detalles por revelar)

En un cambio múltiple que incluyó a Hassan Whiteside yéndose a Portland, Miami adquiere a Jimmy Butler. Uno de los escoltas más peligrosos de la liga, Jimmy dejará a un contendiente por el Este para ser el hombre principal en Miami.


Al Horford (4a/109m) y Tobias Harris (5a/180m) a Philadelphia 76ers

Los Sixers deciden competir por el Este añadiendo a un veterano ala-pivot muy versátil que ayudará a Simmons y Embid a llevar su juego al siguiente nivel.

Lee a nuestros amigos de Latido Music: Maluma es declarado nuevo ícono de la moda por Vogue

Fuentes: BleacherReport y Adrian Wojnarowski

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.