El carisma de Rels B y Don Patricio destaca en “¿Cómo Te Va, Querida?”

Un punto fuerte en la carrera de Rels B ha sido el carisma que transmite en cada uno de sus temas. Ya con un camino trazado en el trap, el español proveniente de Mallorca es reconocido a nivel mundial actualmente. Tal vez gracias a sus ritmos pegadizos, letras cómicas y una esencia agradable y llena de buenas vibras. Su último tema, llamado ¿Cómo Te Va, Querida? cumple con los rasgos mencionados, regalándonos no solo un tema bastante llamativo, sino también un video digno de admiración.

La canción es una colaboración con Don Patricio, otro grande de la música urbana española. El tema luce como un hit prácticamente gracias a la química entre los dos intérpretes.

Una vibra tropical también se asoma en las entrañas del tema en cuestión, frases relacionadas a la diversión como “A 200 por la playa, mami, todos se quitan y a mi lado estás tan buena, baby, estás tan bonita” o “Vacilando por el barrio, ventanillas abiertas, que se escuche el reggaetón y que se escuche la fiesta” dan prueba de esto. El video está lleno de jocosidad por parte de ambos raperos, con escenas cómicas, fiestas y autos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El tema ya cuenta con 15 millones de visitas en YouTube, alineándose con las otras canciones del español, que promedian entre 20 y 30 millones cada una. Rels B con este lanzamiento reafirmó su poderío en el trap de España. ¿Cómo Te Va, Querida? es parte de una serie de singles lanzados en el presente año, como Mejor No Nos Vemos y A Mí.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.