Confirmado: Drake prefiere atacar a sus enemigos con French Montana

Es oficial, Drake “el rey de los ataques subliminales” prefiere dedicarle unas rimas a sus enemigos cuando colabora con French Montana. Lo confirman los adelantos de No Stylist, la nueva canción de ambos en la que el canadiense rima “le dije que no use 350 cuando esté conmigo”.

Se refiere a las Yeezy 350 de Kanye West, Drake lo culpa de suministrarle informaciónPusha T para The Story Of Adidon. Es la tercera vez que “Drizzy” utiliza una colaboración con French para lanzar insultos subliminales.

https://youtu.be/VVKT0sGUF9k?t=12


 

La primera vez fue en el 2013, en la canción Stay Schemin’ de Drake, French y Rick Ross. Allí el líder de OVO Sound le dedicó un verso a Common sin mencionarlo directamente, diciendo que le molestaba cuando “los dioses comienzan a actuar como mujeres dramáticas” e insinuando que Serena Williams le había intentado contar cosas sobre Common.

“Me quiere decir secretos sobre un negro del rap, le dije a esa perra que es más atractivo cuando se mantiene leal”.


 

No Shopping marcó la segunda prueba en el 2016. Drake fue contra Joe Budden en su verso parafraseando Pump It Up, el único gran éxito de la carrera de Budden y se burló de él por no cumplir con las altas expectativas.

“No soy un one hit wonder, ellos conocen todo mi catálogo, me dejaste convertir en el negro que casi fuiste”.


“Champagne Papi” se torna nocivo cuando está cerca de French, ya es obvio que la próxima vez que anuncien una colaboración es porque se acerca un verso polémico.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.