Leyendo ahora:
Conoce a Comethazine, el trapper que se hizo famoso gracias a un hacker

Conoce a Comethazine, el trapper que se hizo famoso gracias a un hacker

Jahmier Velasquez, mejor conocido como Comethazine, nació y se crió en la ciudad de St. Louis en el estado de Missouri. Trabajó de mecánico y en la cocina de un restaurante de pizza antes de iniciar con el rap. “Un micrófono era solo 200$ y cualquier negro podía hacerlo”. Sus primeros versos eran sobre temas de conciencia social, citando a Joey Bada$$ como ejemplo, pero rápidamente se dio cuenta de que eso no lo llevaría a ningún sitio. “Haré algo de mierda ignorante, veré si esto funciona”.

 

Bands

Después de varios cientos de miles de streams, un “loophole” creó la oportunidad de su vida. Alguien tuvo acceso a la base de datos de SoundCloud y reemplazó el audio de Bounce Out With That de YBN Nahmir (uno de los raperos importantes de la plataforma) por el de Bands de Comethazine.

Todos los que querían escuchar la canción original terminaban dándole posiciones en los charts a Bands, así que eventualmente la canción consiguió una buena popularidad. El video fue dirigido por Cole Bennett y publicado en Lyrical Lemonade.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Daddy Yankee, el “Cangri” del género urbano

Walk (Remix)

Varios millones de streams después, Comethazine se apunta como uno de los newcomers de la escena con respaldo de grandes nombres como A$AP Rocky, Lyrical Lemonade, XXL, VFiles entre otros. Rocky se anotó con un verso a remixear el track Walk.

Walk había sido uno de sus mayores éxitos en alianza con Cole Bennett y la adición del rapero neoyorquino le dio un boost bastante importante a la canción y a Comethazine como artista.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.