Conoce a los artistas urbanos que han evadido impuestos y quedado en bancarrota

El éxito y la fama no duran para toda la vida, y lo mismo sucede con el dinero. Los artistas que logran amasar una gran fortuna en poco tiempo, suelen volverse derrochadores, quizá pensando que siempre poseerán una fuente inagotable de ingresos. Muchos de ellos, después de rozar la cúspide de la fama, se ven envueltos en enormes deudas a causa de querer mantener su estilo de vida.

Te presentamos a los más famosos artistas que fueron culpables de evadir impuestos, y declarados en bancarrota.

Lauryn Hill

Ocho veces ganadora del premio grammy, miembro de la legendaria banda The Fugees, e icono femenino del hip-hop. Incurrió en bancarrota al declararse culpable de evasión de impuestos en 2012. Sirviendo al menos treinta días en prisión.


Nas

El intérprete de Illmatic e inspiración de toda una generación del rap. Fue obligado a pagar más de seis millones de dólares en impuestos. De la misma forma, su ex-esposa exigía la cancelación de un cuarto de millón por concepto de manutención de menores.


Lil Kim

En base a una demanda interpuesta por su antiguo sello discográfico en 2008, la cantante se vio obligada a pagar $2.5 millones de dólares, sumados al millón que pagaría cuatro años después debido a su evasión de impuestos.


Common

A pesar de su prolífica carrera como cantante, y posteriormente, como actor, el artista enfrentó la pérdida de su condominio en Chicago en un juicio hipotecario.


Fat Joe

El artífice de Lean Backse declaró culpable de evasión de impuestos, por lo que debía más de tres millones de dólares al gobierno norteamericano, teniendo que pagar tres meses en prisión por el crimen.


Xzibit

Su exitosa carrera como músico y su aclamado show en MTV, no bastaron para evitar su declaración de quiebra en el 2009.


Method Man

Miembro del súper grupo de hip-hop Wu-Tang Clan, fue forzado a pagar más de cien mil dólares en multas, al ser declarado un evasor de impuestos en 2010.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.