Leyendo ahora:
SAYMYNAME, conoce al precursor del Hard Trap

SAYMYNAME, conoce al precursor del Hard Trap

Nacido con el nombre Dayvid Lundie-Sherman, Saymyname empezó su carrera en el 2012. Después de pasar un tiempo probando los estilos del trap y hardstyle, decidió dedicar su carrera a la fusión de los dos: el Hard Trap. Mezclando los sintetizadores brillantes y baterías monstruosas del hardstyle con la cadencia, bajos y melodías guturales del trap.

Su nombre viene de la canción de Headhunterz Say My Name, buscaba inspiración viendo videos de sets de Skrillex y Hardwell en YouTube y quiere que una buena parte de sus ganancias por el arte vayan a la ONG ASPCA que adopta y cuida a animales en peligro.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

En una entrevista para el portal Imsomniac declaró que la experimentación y los riesgos son uno de los factores más importantes en su carrera, declarando que uno de las mayores aventuras fue hacer un remix del tema principal de la serie infantil Barney, convirtiéndose éste en uno de sus temas más sonados.

Sus posibles colaboraciones más deseadas serían con Skrillex, Wolfgang Gartner y Headhunterz. Su pasión secreta es escribir ensayos de investigación y es un gran fan del dúo femenino de EDM Nervo.


Canciones notables

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha se une a Forever21

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.