YK Osiris: el cantante R&B incluido en la XXL Freshman Class 2019

Osiris Williams nació en Jacksonville, Florida en 1998. Creció con una pasión por el soul old-school, el R&B clásico y los sonidos modernos de pop y rap. Empezó a hacer música por sí mismo a una temprana edad. Cuando empezó en el game simplemente se hacía llamar ‘Osiris’ y lanzó varias canciones en esa época, como Fake Love.

Luego de varios releases decidió cambiar su nombre artístico a YK Osiris. A través de 2017 y 2018 se mantuvo lanzando canciones, mejorando su trabajo y esforzándose en el talento que ya había demostrado. En ese tiempo lanzó otro single llamado I’m Next (Freestyle). Su estilo característico de R&B mezclado con rap y su particular voz rasposa atraía cada vez más público hacia sus lanzamientos.

Sin embargo su verdadero breakthrough fue Valentine, un éxito viral que le demostró al público, pero especialmente a la industria, que YK Osiris iba en serio. Incluso Lil Uzi Vert se unió a un remix de la canción.

Después de Valentine empezó la pelea de las disqueras para firmar a Osiris. La que salió victoriosa fue Def Jam Records, la cual fichó todo su catálogo y empezó a trabajar en cómo llevar la carrera de Osiris al siguiente nivel. Esto no presentó demasiada dificultad, Osiris cuenta con un talento innato, carisma y el estilo necesario para convertirse en un artista grande.

Su primer lanzamiento oficial con Def Jam fue Timing, y luego salieron varios singles. Pero el punto álgido de su carrera no llegaría hasta que en 2019 el single Worth It explotara (actualmente lleva 19 semanas en el Hot 100 de Billboard, teniendo el puesto 52 como posición punta). También ocurrió su elección para la XXL Freshman Class de 2019 donde compartiría foco con otros talentos up and coming como DaBaby, Megan Thee Stallion y Blueface.

 

Lee a nuestros amigos de Latido Music: Estos son los artistas latinos más comprometidos con el medio ambiente

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.